Cena de Navidad del CE Constancia

Foto de Familia

Como viene siendo habitual en estas tan señaladas, el CE Constacia celebró su tradicional Cena de Navidad en el incomparable marco del Restaurante Ruycal de Santa María.

Plantilla, Cuerpo Técnico, Directiva, Empleados y Colaboradores, y representantes tanto del Ajuntament D’Inca como de la afición y de la prensa, pudieron degustar la exquisita cena mientras conversaban animadamente de los más diversos temas.

No podía faltar ante la próximidad del partido de la máxima rivalidad de este Domingo las alusiones al mismo, mostrando todos la mayor implicación posible para sacar adelante este espectacular enfrentamiento que se prevee para el Domingo.

Finalizada la cena, tomaron la palabra el Presidente Toni Ramis, Caty Coll, Regidora de Deportes del Ajuntament D’Inca, El Mister Joan Esteva, El Secretario Técnico Miquel Garriga, y el Primer Capitán del equipo Mateu Ferrer.

Finalmente un brindis por la continuidad del buen hacer mostrado por el equipo, y los mejores deseos para el año que está a punto de comenzar.

 

 

Sergio Sanz para Fútbol Balear.
Fotos de Sergio Sanz.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.