Crónica Alevines F-7 2ª Reg. (Gr. C): PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T. «B» 5 – 3 Atº MarratxÍ «B»

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T. «B»: Adrian Cervera, Lluis Rossello, LlorenÇ Rayo, Carlos Hinojosa, Hugo Barros, Demoye Dore y Salvador Guardiola.

También jugaron: Carlos Molinet, Adrian Conejo, Carlos Llinas, Miguel Salva y Marcos Manzano

Atº MarratxÍ «B»: Gerard Colom, Julian Mir, Eduard Pascual, Carlos Pulido, Alejandro Contesti, Alejandro Alvarez y Luis F Castillo.

También jugaron: Victor Marce, Kevin George, Josep Soler, Joan Rabaza y Adrian Fernandez

Goles: 1-0 Adrian Cervera (min 11), 2-0 Marcos Manzano (min 18), 2-1 Luis F Castillo Duornikok (min 19), 3-1 Marcos Manzano (min 28), 4-1 Miguel Salva (min 43), 5-1 Miguel Salva (min 45), 5-2 Julian Mir (min 48) y 5-3 Eduard Pascual (min 55)

Árbitro: Ioan Piloca.

Comentario:

Se disputaba en la mañana del sábado en Can Gaspar, el derby que enfrentaba a Pla de Na Tesa Atº y Atº Marratxi.

Fue un encuentro muy disputado y con mucha brega en el centro del campo.

Andrian Cervera abría el marcador a los 11 minutos de encuentro, al ejecutar a la perfección un libre directo que se colaba por la escuadra de la portería defendida por Gerard Colom.

Con el resultado de 1-0 se llegó al final del primer cuarto.

Marcos Manzano marcaba a placer el 2-0 tras una buena jugada por banda de Miguel Salvá, pero al minuto Luis F. Castillo recortaba diferencias. Antes de llegar al descanso, Manzano se plantaba de nuevo frente al portero visitante Adrian Fernandez y le batía por alto.

Se iniciaba la segunda mitad del encuentro con el resultado de 3-1 y Miguel Salvá se encargaba de sentenciar con dos tantos en 3 minutos.

Ya en el último cuarto el conjunto visitante fue a por todas buscando la remontada, pero sólo le dio tiempo de anotar dos tantos. Julian Mir y Eduard Pascual eran los goleadores para dejar el marcador con el resultado final de 5-3.

Enhorabuena a los jugadores por la deportividad demostrada.

Mediado el segundo cuarto en una jugada fortuita, el jugador local Carlos Hinojosa se vio obligado a abandonar el terreno de juego por una fuerte contusión en el tobillo derecho, igual que el portero Carlos Molinet que también tuvo que pedir el cambio, por un golpe en el hombro izquierdo. Esperamos la pronta recuperación de estos dos fenómenos.

V. Salvá para Fútbol Balear.
Fotos de v.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.