Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. G): Aquarius Campos D. C. 6 – 3 Aquarius Campos D. C. «B»

El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

Aquarius Campos D. C.: Adrian Morata, Sergio Cava, Jordi A Vara, Bartomeu Corbalan, Miquel Roig, Miquel Clar, Javier Lopez y Sergi Moreno.

También jugaron: Joan Suñer

Aquarius Campos D. C. «B»: Pere Barcelo, Joel Gomez, Anthony A Llamuca, Santiago H Polssone, Alejandro Sacares, Soufian Malki, Pere A Calzado y Jonathan Mendoza.

También jugaron: Margalida Sanso y Monir Mokadem

Goles: 0-1 Soufian Malki (min 15), 1-1 Sergio Cava (min 16), 2-1 Jordi A Vara Martorell (min 18), 3-1 Jordi A Vara Martorell (min 19), 3-2 Monir Mokadem (min 22), 3-3 Soufian Malki (min 36), 4-3 Miquel Clar (min 40), 5-3 Sergio Cava (min 43) y 6-3 Sergio Cava (min 49)

Árbitro: Roberto Bonnin Cifre.

Comentario:

Jornada número 10. Partido disputado durante la tarde del viernes 29 de noviembre en el campo municipal de Campos entre los equipos Aquarius Campos A y Aquarius Campos B con una buena actuación del colegiado Bonnin. Pese a las bajas temperaturas, estaban los aficionados animando a los equipos, ambos del mismo Club.

Desde el comienzo fue un partido más bien amistoso donde todos los jugadores se conocen y entrenan juntos durante la semana. Durante el primer cuarto no se marcó ningún gol.

En el minuto 15, Soufian Malki del Aquarius Campos B estrena el marcador en un saque de banda. Un minuto más tarde, el Aquarius Campos A empata el partido: Sergio Cava recoge un rechace del portero que entra a gol. El 2-1 viene de una jugada iniciada por Adrià Morata que pasa la pelota por la banda derecha a Jordi Antoni Vara que empuja el balón al fondo de las mallas. En el minuto 19, un pase de Javi López a Jordi Antoni Vara por la banda derecha, éste corre la banda y chuta a portería consiguiendo el 3-1.

En el minuto 22, el Aquarius Campos B acorta distancias. Un error defensivo hace que Monir Mokadem marque un bonito gol. Durante el tercer cuarto, concretamente en el minuto 36, llega el empate, después de varios rebotes al borde del área y Soufian Malki muy oportuno manda un buen chut que pone el marcador 3-3.

El último y definitivo cuarto es escenario de tres goles. El 4-3 es anotado por Miquel Clar con asistencia de Adrià Morata. En el minuto 43, un pase de Jordi Antoni Vara a Sergio Cava que se mete en el área y de un potente zurdazo logra el quinto gol para el Aquarius Campos A. Finalmente, en el minuto 49, Sergio Cava roba el balón en medio del campo y esquivando los defensas que le salen al paso, lanza y el portero no puede hacer nada para parar el balón, sentenciando el 6 a 3 definitivo.

En resumen, ha sido un partido entretenido donde ambos equipos han luchado en todo momento y tuvieron más oportunidades para marcar.

Así, el Aquarius Campos «A» suma 21 puntos en la tabla clasificatoria continuando en sexta posición y el Aquarius Campos «B» no suma ningún punto lo que le coloca en la última posición.

Felicitar a los dos equipos por el fair play demostrado durante todo el partido.

 

Fatima Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.