Previa 1ª División Femenina : Collerense – Oviedo Moderno C.F.

Collerense-Oviedo Moderno

El próximo domingo día 01/12/2013, el Collerense recibirá en «C´an Caimari» a partir de las 11:30 horas al Oviedo Moderno , con el arbitraje del colegiado Santos Arenas Cuesta.

El Collerense que se encuentra a tan solo un punto de los puestos que dan absceso a la Copa de la Reina reciben a un rival en teoría más débil, pero que ha conseguido salir de los puestos de descenso después de diez jornadas disputadas, gracias a la que fue su primera victoria en este campeonato, en la última jornada ante el Sevilla, pero no van a ser un rival fácil, las de Emilio Castañedo, tienen gran solidez atrás y es bastante difícil meterles gol, hasta ahora todos sus partidos han sido muy peleados, reñidos y con marcadores muy ajustados.

Se trata de un partido importante para las «rojillas» que lo que aspiran es abrir distancias con la zona caliente de la tabla que podría convertirse en un desequilibrio virtualmente insalvable, y la posibilidad incluso de entrar en los puestos que dan derecho a disputar la Copa de SM La Reina. La solvencia del equipo mallorquín dentro de casa no pondrá las cosas nada fáciles a las asturianas, habrá guerra en las trincheras.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.