El Papa recibe a Aoaute

El papa Francisco saluda a Dudú Aoaute.

El portero del Real Mallorca, Dudú Aouate fue recibido ayer en la Ciudad del Vaticano por el papa Francisco con motivo de la presentación de un partido de fútbol solidario.

Se trata de un encuentro que se disputará en Italia en marzo de 2014. El evento tiene como objetivo principal contribuir con la difusión en conjunto de un mensaje interreligioso, educativo, plural, y esperanzador, que llegue al mundo entero a través del deporte, con la participación de muchas de sus destacadas figuras, que jugarán este emblemático partido.

La presentación del evento tuvo lugar en la sala de Prensa de la Pontificia Academia de las Ciencias, Ciudad del Vaticano, y contó con la participación de reconocidas figuras del fútbol de trayectoria internacional y distinta creencia religiosa como Javier Zanetti y el mencionado Dudu Aouate, portero internacional del Real Mallorca.

El papa Francisco es un gran aficionado al deporte y en especial al fútbol y ayer tuvo la oportunidad de saludar a uno de los futbolistas que pertenecen a la primera plantilla del Real Mallorca. El futbolista israelí ahora no es titular en el conjunto balear, pero sin duda es uno de los rostros más conocidos a nivel internacional y no se trata ni mucho menos de un desconocido para el recientemente nombrado nuevo Papa.

El guardameta será uno de los rostros conocidos que tomarán parte en el evento solidario del próximo año y del cual el Vaticano toma un especial protagonismo en su participación.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.