Crónica Cadetes 1ª Reg. (Copa Coca-Cola Gr. B): Estudiantes 2 – 0 Atº Son Ferriol

El árbitro con los capaitanes

Alineaciones:

Estudiantes: Marc Rey, Oscar Almagro, Jose J Morell, Bartomeu Truyol, Antonio Frau, Jaume Servera, Sergio Rodriguez, Cristofol Canet, Ivan Garcia, Alejandro Muñoz y Marcos Martinez.

Sustituciones: Lluis Batle por Sergio Rodriguez (min.41), Antoni Sureda por Jose J Morell (min.41), Bartomeu Isern por Ivan Garcia (min.41) y Javier Martinez por Bartomeu Truyol (min.52)

Atº Son Ferriol: Jose Criado, Javier Muñoz, Alejandro Duraho, Raul Marin, Nahian Shymitzek, Josep I Hernandez, Javier Perezagua, Pau Ferragut, Sergio Beltran, Marc B Mclarty y Victor M Garrido.

Sustituciones: Javier Morell por Nahian Shymitzek (min.52), Tomas A Barroso por Javier Muñoz (min.52), Bartomeu Guasp por Sergio Beltran (min.60), Carlos Bennasar por Alejandro Duraho (min.63) y Bartomeu Pocovi por Victor M Garrido (min.63)

Goles: 1-0 Ivan Garcia (min 18) y 2-0 Antoni Sureda (min 45)

Árbitro: Miguel Angel Gonzalez Gallardo.

Tarjetas: Cristofol Canet (amarilla, min 72) para el Estudiantes. Nahian Shymitzek (amarilla, min 67) y Josep I Hernandez (amarilla, min 75) para el Atº Son Ferriol.

Comentario:

Da comienzo el encuentro, en una agradable tarde después de los días pasados. Con un arbitraje correcto, pocas tarjetas, estando siempre atento a los jugadores perjudicados a causa de los encontronazos típicos de esta categoría.

Primeros compases del encuentro bastante equilibrado, hasta que la primera ocasión clara del partido para los locales, Ivan no la desaprovecha y sube el primero de los tantos al marcador. pocos minutos después el banquillo visitante pide tiempo y vuelven a cojer aliento y de nuevo se meten en el partido.

DESCANSO 1-0

En esta segunda mitad, el balón lo sigue dominando la mayor parte del tiempo los chicos de J. Crespi y a escasos minutos Marcos saca una falta y la cuelga a la Olla y le viene devuelta, metiéndole un fuerte zarpazo que Sergió que realizo un gran encuentro, no consigue atajar y sube el definitivo 2-0 el partido se les pone cuesta arriba a Ferriolense pero las contadas ocasiones que tiene las aprovecha dando algo de esperanza de acortar el marcador pero

Marc en los minutos más importantes del ataque del Ferriolense a realizado una buena actuación.

Llegamos al final del encuentro con el saludo deportivo entra ambos conjuntos y cuerpos técnicos con el colegiado, y a la espera de lo que nos deparan estos dos grandes conjuntos el próximo fin de semana.

 

 

José Lorente para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.