Crónica 2ª División: Mallorca 0 – 0 Lugo

El trio arbitral con los capitanes del partido

Ficha técnica:

RCD Mallorca: Miño, Ximo, Thomas, Nsue, Gerard, Geromel, Miguel García (Kevin min.46), Bigas, Víctor (Geijo min.69), Martí y Alfaro (Marco Asensio min.83).

CD Lugo: Jose Juan, De Coz, Pita, Jorge, Seoane, Manu, Pablo Sánchez (Juanjo min.65), Rennella (Sandaza min.61), Alvaro Peña, Lolo Pavon y Iván Pérez (Iago Díaz min.80).

Goles: 0 – 0.

Árbitro: El colegiado Jesús Muñoz Mayordomo

Tarjetas: amonestó con tarjeta amarilla a Pedro Geromel (min.65) y a Kevin (min.76) por parte del RCD Mallorca; y a Seoane (min.79) y a Manu (min.85) por parte del CD Lugo.

Comentario

El RCD Mallorca recibió esta tarde a las 18’15 horas al CD Lugo en el encuentro de la décimo segunda jornada de Liga Adelante. Un encuentro que finalizó con el empate a cero, ante los 10.118 espectadores que acudieron al Iberostar Estadio.

La primera mitad arrancó con el RCD Mallorca lanzado en ataque y protagonizando acciones sobre la meta rival, y presionando arriba en la salida del balón del CD Lugo. Con las fuerzas equilibradas por parte de ambos conjuntos, los locales se mostraron fuertes en defensa y dificultando a los gallegos avanzar de medio campo. Así, tras media hora de juego, los jugadores bermellones tuvieron una ocasión en un disparo de Martí que se marchó fuera. Y a falta de cinco minutos para llegar al descanso, el RCD Mallorca seguía buscando el primer gol, pero se marcharon a los vestuarios con el empate a cero en el marcador.

En la reanudación, José Luis Oltra apostó por dar entrada a Kevin por Miguel García. Y mientras los mallorquinistas seguían buscando aventajarse en el electrónico, el CD Lugo adelantó sus filas acercándose a la meta de Miño, aunque con poco peligro. Así, el técnico del RCD Mallorca hizo el segundo cambio con la entrada de Geijo por Víctor. Con el empate a cero, los bermellones no dejaron de llegar a la portería rival pero sin fortuna de cara a gol. Y a falta de siete minutos para el final del encuentro Oltra agotó los cambios con la entrada de Marco Asensio por Alfaro. Un final de ida y vuelta por parte de ambos equipos, que dejó las tablas a cero.

Con este empate, el RCD Mallorca suma un punto antes de recibir el próximo domingo a la Ponferradina en el Iberostar Estadio a las 17’00 horas.

 

Fotos de Oscar Quetglas.
RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.