Miguel García: «En casa hay que ganar siempre»

Miguel García: «En casa hay que ganar siempre»

Miguel García, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este jueves:

“Las semanas son siempre iguales y trabajamos siempre igual, el míster y nosotros creemos en el trabajo que estamos haciendo. Son dos partidos importantes y en casa hay que ganar siempre, son seis puntos. Tenemos que ganar ya este fin de semana porque perdimos tres puntos muy importantes en Huelva, y estos dos partidos queremos ganar”.

“Tenemos que ser más consistentes y no sufrir tantos goles, pero los últimos partidos solo hemos encajado en dos y en el resto hemos dejado la portería a cero. Este es el camino a seguir, no encajar goles y meter al menos uno. Lo importante es ganar tres puntos cada partido”.

“Hablamos siempre pero es difícil entender quien va durante el partido, el momento de decidir es complicado. Es diferente jugar  a  la izquierda con la pierna cambiada, es un poco diferente, pero yo quiero jugar donde el míster quiera. No hay problema para mí. La rutina es la misma que en la derecha”.

“Hasta el momento he jugado, y yo trabajo para jugar y ayudar al Mallorca. Siempre intento dar lo mejor que tengo y quiero seguir jugando. Es una Segunda División muy competitiva, con equipos muy próximos unos a los otros. No se sabe quien va a subir o a bajar, pensaba que podía ser un poco más fácil”.

“Cuando se habla de defensa somos todos, si los demás no ayudan no hay defensa que consiga resistir al adversario. La defensa es un trabajo de equipo, por eso no somos cuatro o cinco, tenemos que defender todos”.

“Se que el Lugo es un equipo al que le gusta tener el balón, que presiona, que se junta, un buen equipo. Pero nosotros también estamos allí arriba, cerca, y por esto va a ser un gran partido”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.