Jadel actuará en el Punt Trui Mallorquinista

Jadel actuará en el Punt Trui Mallorquinista

El Punt Trui Mallorquinista vuelve otro domingo más para amenizar las horas previas al partido entre el RCD Mallorca y el CD Lugo que se celebrará el próximo sábado 2 de noviembre en el Iberostar Estadio a las 18.15 horas. Desde las 17 horas, junto al Mallorcafé, el ganador de la primera edición de “El  Número Uno”, Jadel, actuará en exclusiva para todos los aficionados bermellones junto a la cantante mallorquina Martta Ferrer.

Jadel es un cantante tinerfeño que se dio a conocer en el programa de Antena 3, “El Número Uno”, donde se proclamó ganador. Antes de entrar en el concurso musical el artista había publicado su primer disco, “Dentro del Alma”, en mayo de 2011. Este álbum demuestra su gran talento en la música, ya que la composición y la producción fueron propias.

Tras finalizar el programa Jadel sacó a la luz su nuevo single “Qué más da”, que se colocó en lo más alto de las listas musicales españolas.  Además el tinerfeño colaboró con el artista Rasel en el tema “Viven”, canción que cosechó un éxito inmediato tras ponerse a la venta. Actualmente el artista está trabajando en un nuevo disco, del que ya se conoce un tema, “Dile que tú”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.