Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. B): Collerense 9 – 1 Madre Alberta «B»

Los equipos con el arbitro en el terreno de juego

Alineaciones:

Collerense: Iker Colombo, Carlos Muñoz, Jesus Garcia, Roberto Benabad, Sergio Roig, Sergio Espinar, Jaime Vidal y Javier Garcias.

También jugaron: Noemi Servera

Madre Alberta «B»: Alvaro Agudo, Arturo Seri, Francisco Veny, Juan Vicho, Enric Mir, Pablo Alou, Marcos Gonzalez y Pau Colom.

También jugaron: Alexis Dañobeitia, Carlos Alberti y Fernando Feliu

Goles: 1-0 Jaime Vidal (min 5), 2-0 Javier Garcias (min 6), 3-0 Sergio Espinar (min 8), 3-1 Pau Colom (min 13), 4-1 Javier Garcias (min 14), 5-1 Roberto Benabad (min 17), 6-1 Sergio Espinar (min 20), 7-1 Noemi Servera (min 21), 8-1 Jaime Vidal (min 26) y 9-1 Carlos Muñoz (min 28)

Árbitro: Santiago Rigo Sastre.

Comentario:

Este sábado se ha disputado el encuentro entre el Collerense y el madre Alberta, con el resultado de 9 a 1, que esta vez si que refleja el dominio del partido.

El Collerense salio muy lanzado al encuentro y se encontró con que los crios del Madre Alberta no estaban lo finos que suelen estar, lo que motivó que enseguida se adelantaran en el marcador.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de los jugadores del Collerense son de 2º año y los del Madre Alberta son de 1º, y esto es estas edades es muy decisivo.

En este encuentro, los toritos han podido jugar sin tanta presión y eso a permitido que tocaran mucho mas la pelota, que jugadores que normalmente no disfrutan de tantos minutos, disfrutaran mas en el campo; que se probaran cosas ensayadas en los entrenos, en fin, que a partir del 2º cuarto se jugara mas como un amistoso que no ensañarse con el resultado.

Felicidades a ambas aficiones por las actitudes fuera y dentro del campo.

 

 

MBS para Fútbol Balear.
Fotos de MBS.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.