Víctor: «Le estamos cogiendo el pulso a la categoría»

Víctor Casadesus. Foto Oscar Quetglas

Víctor Casadesús, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este jueves:

“Se puede mejorar el juego y nosotros lo sabemos, pero empezamos muy mal la Liga y creo que se han cambiado muchas cosas para que estos resultados tan malos del principio se estén convirtiendo en buenos. Todo se puede mejorar y poder hacer muchas cosas mejorar, pero esta es la línea a seguir y poco a poco le estamos cogiendo el pulso a la categoría”.

“El partido del domingo es un partido muy complicado fuera de casa, y además es líder indiscutible, con jugadores muy rápidos. Será difícil, y llegamos en un buen momento para intentar sacar algo positivo, pero hay que saber en todo momento lo que hay que hacer”.

“Este partido a parte de los tres los tres puntos tiene un punto psicológico para la gente, ya que si ganamos será dar un golpe encima de la mesa tanto para la afición como en la clasificación. Pero nada quita que son tres puntos, un partido más, aunque será un rival diferente de los que venimos jugando”.

“La presión nos la pusimos nosotros mismos, los jugadores, el entorno, la prensa. Subir a Primera es una obligación, pero hay que cogerle las medidas a la categoría y hay muchos equipos  con el mismo objetivo que nosotros y con muy buena plantilla. Hay muchas cosas que están en contra del Mallorca, y hay que conseguir ser regulares. Hay que estar arriba y llegar vivos al final de temporada”.

“Ahora estamos más recogidos que antes y más juntos, se crean coberturas, y se hacen mil cosas que al principio no se hacían. Parecía que teníamos que ganar los partidos sin hacer nada. La propuesta inicial del entrenador era una y por lo que sea, se ha dado cuenta que no es posible llevar a cabo esta forma de juego y lo ha cambiado y hemos mejorado. Quiere que juguemos con el balón y sin pelotazos arriba, pero todos nos dimos cuenta que no podíamos hacerlo”.

“Con Gerard me encuentro muy cómodo y está marcando goles que nos dan puntos. Es un jugador con gol y que siempre está atento a los balones dentro del área. Estoy muy contento, estoy jugando y estamos haciendo muy buenos partidos. Siempre es bueno que se hable bien de uno y te gusta, pero yo voy a seguir haciendo mi trabajo”.

“Mi prioridad es que el Mallorca suba a Primera y me encantaría. En su momento se decidió que yo no me iba y me quedé encantando, muchas veces me he podido ir y ahora quedo libre. No pienso en esto y que el Mallorca suba es lo que más me gustaría. Pero hablar de si me voy o no es complicado, porque no lo sé”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.