Crónica Femenino Reg.: Collerense «C» 7 – 3 Círculo Sollerense del S.

Victoria del Collerense «C»

Alineaciones:

Collerense «C»: Sandra Torres, Laura Borras, Silvia Mas, Paula Carrio, Lorena M Mesa, Maria D Ribalta, Marina Muñoz, Isabel M Pons, Laura Piñeiro, Aina Aguilo y Aina Torrens.

Sustituciones: Laura Vidal por Laura Borras (min.53), Marina Sureda por Isabel M Pons (min.60), Laura De La Fuente Alia por Aina Aguilo (min.60) y Laura Juan por Marina Muñoz (min.64)

Círculo Sollerense del S.: Judit Hernandez, Marina Garcia, Maria A Martinez, Marta Martinez, Catiana Aguilar, Magdalena Sundin, Marta Mascaro, Francisca Orvay, Laura Oliver, Cristina Rios y Natalia Adot.

Sustituciones: Marta Reynes por Maria A Martinez (min.9) y Mireia Escalas por Marta Martinez (min.59)

Goles: 0-1 Catiana Aguilar (min 13), 0-2 Magdalena Sundin (min 18), 1-2 Aina Torrens (min 22), 2-2 Aina Torrens (min 36), 3-2 Laura Vidal (min 54), 4-2 Lorena M Mesa Mercer (min 65), 5-2 Paula Carrio (min 76), 6-2 Laura De La Fuente Alia (min 78), 6-3 Mireia Escalas (min 82) y 7-3 Maria D Ribalta Ruiz (min 88)

Árbitro: Antonia Martin Martinez.

Comentario:

Volvía la liga femenina regional al municpal de Ca’n Caimari. El “Colle” se estrenaba en casa ante su afición y defendiendo titulo y la verdad que no fue el mejor estreno posible, ya que la defensa no estuvo muy acertada y el “Soller” se adelantaba en el marcador en el 13′ y en el 18′ y conseguía ponerse con 2 de ventaja, pero las pupilas de Pili Espadas y Estela Arenas supieron mantener la calma y jugar tocando y se iban al descanso con un 2-2 con 2 goles de Aina Torrens.

Ya en la 2a parte el “Colle” salio a por todas , a partid de ahí ya recordaba un poco mas al juego que hizo que consiguieran la liga pasada y en el minuto 54 ya se adelantaban en el marcador con un tanto de Laura Vidal, que acababa de salir al terreno de juego. A partid de ahí ya manejo el partido el equipo local hasta ponerse con una ventaja de 4, pero otro error en la defensa en un saque de esquina hacia que el marcador se pusiera 6-3. En el minuto 88 una falta chutada por Maria Ribalta reboto en una defensa y el balón se metió dentro haciendo que el resultado final quedase con un 7-3.

Buen partido el de las chicas del “Colle”, pero aun tienen muchas cosas que mejorar! Esto acaba de empezar, y lo difícil no es conseguir el titulo un año, sino revalidarlo.

Mucha suerte para esta liga 2013-2014 a todos los equipos.

 

fútbol femenino para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.