Crónica 1ª División: Mallorca 2 – 0 R Madrid Castilla

Importante victoria del Mallorca ante el colista que le acercan a la zona alta de la tabla

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

RCD Mallorca: Miño, Ximo, Thomas (Agus min. 60), Nsue, Gerard, Íñigo (Alfaro min. 75), Miguel García, Nunes, Bigas, Víctor (Riverola min. 87) y Martí.

RM Castilla: Pacheco, Llorente, Casado, Mascarell, José Rodríguez, Lucas, Cristian, Cabrera, Pulido (Burgui min. 59), Romero (Rozzi min. 80) y Raúl de Tomás.

Goles: Nsue (min. 5) 1-0, Gerard Moreno (min. 38) 2-0.

Árbitro: El colegiado Francisco Manuel Arias López

Tarjetas: Amonestó con tarjeta amarilla a Raúl de Tomás y Mascarell por parte del Real Madrid Castilla, y a Víctor, Nunes y Riverola por parte del RCD Mallorca.

Comentario:

El RCD Mallorca recibió esta tarde a las 18’15 horas al RM Castilla en el partido de la décima jornada de la Liga Adelante. Un encuentro que finalizó con la victoria de los locales por 2 a 0 con goles de Nsue y Gerard Moreno en los primeros 45 minutos.

La primera parte no pudo empezar mejor para el RCD Mallorca. Un contraataque del equipo bermellón en el minuto 6 de partido terminó con el gol de cabeza de Nsue después de un centro al segundo palo de Víctor. El conjunto mallorquinista era quien llevaba la batuta del partido y quien tenía las ocasiones más claras. Un contraataque iniciado por Miño estuvo a punto de concluir en el segundo tanto del RCD Mallorca después de un remate de Víctor al palo. Pero tres minutos más tarde fue Gerard Moreno quien, esta vez, no desaprovechó la oportunidad, y anotó el segundo gol del conjunto bermellón tras rematar un gran pase de Ximo a falta de siete minutos para el final del primer tiempo. El equipo de Oltra se marchó con el  2 a 0 al vestuario dejando buenas sensaciones.

El segundo tiempo empezó sin cambios en ninguno de los dos equipos. El RCD Mallorca y el Real Madrid Castilla se enzarzaron en un tira y afloja ofensivo constante, pero ninguno de los dos consiguió crear ocasiones importantes de gol. En el minuto 60 de la segunda parte Thomas fue sustituido por el central Agus, que pasó a reforzar la defensa bermellona. El equipo de Oltra se vino arriba, y con la entrada de Alfaro por Íñigo en el minuto 75, llegó la primera oportunidad de los mallorquinistas después de una buena jugada de Alfaro que Gerard Moreno remató a las manos del portero blanco. A falta de tres minutos Oltra agotó su último cambio dando entrada a Riverola por Víctor. El Mallorca agotó los últimos minutos de encuentro hasta que el árbitro señaló el final del encuentro.

Con estos tres puntos el RCD Mallorca se sitúa en la séptima posición antes de viajar el próximo domingo a Huelva donde se enfrentará al actual líder de la Liga Adelante, el Recreativo.

Más tarde ampliación de la galería del partido

 

Fotos de Oscar Quetglas y Cristian Trujillo para Fútbol Balear.
RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.