Previa 1ª División Femenina: Collerense – Real Sociedad de Futbol

Collerense-Real sociedad
Collerense-Real sociedad

El próximo domingo día 20/10/2013, el Collerense recibirá en C´an Caimari a partir de las 11:00 horas a la Real Sociedad, el partido será dirigido por el colegiado Matias Puigserver Trobat.

El Collerense afrontará este partido con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos en litigio ya que se encuentran en zona de descenso, las de Unai Gazpio llegan a este encuentro tras tres victorias consecutivas después de un mal inicio de temporada.

El choque se prevee será muy disputado e intenso ambos conjuntos necesitan sumar, en la memoria todavía esta el de la temporada anterior en que el conjunto «rojillo» remonto un 0-3 y gano el partido por 4-3 en un partido de vértigo, de conseguirlo sería la tercera consecutiva que realizan las de Miguel Bestard frente la conjunto?txurri urdin? en C´an Caimari, el partido será difícil, pero las palmesanas deben intentar frenar la buena racha que lleva el conjunto guipuzcoano y que los puntos queden en casa, pues cuanto deben reaccionar para salir del fondo de la tabla

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.