Oltra: «Queríamos dejar la puerta a cero y ganar el partido»

José Luís Oltra

José Luis Oltra, entrenador del RCD Mallorca, valoró la victoria por 0 a 1 ante el CD Tenerife:

«En primer lugar, y aunque no soy mucho dado a esto, quiero dedicar la victoria a los dos trabajadores que sufrieron el accidente en el Iberostar Estadio y desearles una pronta recuperación».

«Si somos sinceros hoy el partido ha tenido fases y las ocasiones más claras las ha tenido el Tenerife. Es una constante de lo que está haciendo este equipo, ya que es voluntarioso, pero los palos y nuestro portero han evitado la fortuna del Tenerife».

«Los dos arranques de las dos partes han sido mejores por nuestra parte, pero después tanto en la primera como en la segunda ha acabado imponiéndose el Tenerife. Lo que queríamos era dejar la puerta a cero y ganar el partido. Partido serio con ratos buenos».

«Tenemos que crecer dejando la portería a cero y siendo un equipo sólido y solidario. Aunque el Tenerife ha tenido opciones la realidad es que los números es lo que cuenta».

«Más allá de defender mejor o peor, nos cuesta mucho tener el balón. Incluso con el gol y la superioridad numérica hemos terminado muy atrás y con dificultades para salir. De los últimos seis partidos solo hemos perdido uno, y la confianza la dan los resultados. Hoy ha influído un poco la fortuna y no ha sido nuestro mejor partido».

«Intento tomar las mejores decisiones y lo valoro todo para elegir el once inicial. Hoy entendía que Bigas tenía que jugar de central y ha hecho un partido bueno».

«Sabemos que tenemos que corregir y mejorar, pero aún hay margen de error. Siempre es más fácil corregir desde el resultado. Yo no he cambiado en la forma de decidir y tomar las decisiones».

«Estoy con ganas de ganar el siguiente partido. No sufro por mí sino por mi entorno y la afición del Mallorca. El entorno no lo puedo controlar, y yo me centro en mi trabajo».

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.