Crónica 2ª División: CD. Tenerife 0 – 1 RCD Mallorca

El Mallorca se trae los tres puntos del partido interislas

jugada del partido
Alineaciones:

CD Tenerife: Aragoneses, Bruno, Iñigo Ros (Quique Rivero min.62), Chechu (Aday min.60), Aridane, Suso, Carlos Ruiz, J. Moyano, Ricardo (Luismi min.83), R. Llorente y Ayoze.

RCD Mallorca: Miño, Ximo, Thomas, Nsue, Gerard (Aki min.76), Iñigo (Agus min.87), Miguel Garcia, Nunes, Bigas, Victor y Alfaro (Martí min.59).

Goles: Gerard Moreno (min.61) 0-1.

Árbitro:Fernando López Acera Asistido en las bandas por Sanchez y Ortega.

Tarjetas: El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Alfaro, Nunes, Íñigo Pérez, Ximo, Bigas, Miño, Aki,Thomas y Miguel García por parte del RCD Mallorca; y expulsó a Moyano por doble amarilla y con tarjeta amarilla Íñigo Ros por parte del CD Tenerife.

Comentario:

El RCD Mallorca visitó esta tarde a las 18’00 horas al CD Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez López. Un encuentro que finalizó con el triunfo del RCD Mallorca por 0 a 1.

La primera mitad arrancó con poco ritmo y ambos equipos en el centro del campo. Unos primeros minutos de tanteo y sin apenas acercamiento a las áreas, aunque con mayor dominio del balón por parte del RCD Mallorca. Así, con el CD Tenerife apostando por el juego directo a través de Ayoze, y con los bermellones apostando por el juego combinativo, llegaron las ocasiones más claras de los locales. Con un balón al palo de Llorente y un gol anulado por fuera de juego tras una buena parada de Miño, los blanquiazules empezaron a tener más posesión. Pero con un juego poco fluído y marcado por las faltas, los jugadores se marcharon al descanso con el empate a cero en el electrónico.

En la reanudación, y sin cambios en las filas del RCD Mallorca, los mallorquinistas empezaron buscando la portería rival, aunque sin peligro sobre la meta de Aragoneses. Y tras unos minutos de intercambio de golpes, llegó el primer cambio en las filas de José Luis Oltra con la entrada de Pep Lluís Martí por Alfaro. Así, después del cambio en el banquillo bermellón llegó el gol para el RCD Mallorca. Gerard Moreno marcó el 0 a 1 tras enganchar un rechace en el área pequeña en una buena jugada de Thomas. Con la ventaja en el marcador, y después de una gran parada de Miño en un uno contra uno con Ayoze y de otro balón al palo, el RCD Mallorca intentó aprovechar la superioridad con un hombre más en el terreno de juego. Pero los locales, con un jugador menos, buscaron el tanto del empate hasta el último minuto aunque el partido finalizó con el triunfo de los de Oltra por 0 a 1.

Con esta victoria, el RCD Mallorca regresa a la Palma con los tres puntos antes de recibir en la siguiente jornada de Liga al Real Madrid Castilla en el Iberostar Estadio.

 

 

Fotos de deporpress.com para Fútbol Balear.
RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.