Pedro: «No va a haber relajación, ya aprendimos de Finlandia»

Pedro y Koke en rueda de prensa
Pedro:

El internacional canario ha expresado el compromiso de la Selección y las ganas del equipo de certificar su pase.

Hat Trick en Minsk: «Fue un partido especial, muy bonito, marqué tres goles pero he tenido partidos con el equipo en el que hemos conseguido grandes cosas. Ahora es otro partido, iremos con muchas ganas y a intentar ganar»

Confianza: «Ya sabemos por Finlandia que cualquier rival puede poner problemas, no vamos a confiarnos, no va a haber relajación»

Diego Costa: «Es un grandísimo jugador, lo está demostrando este año y otras temporadas. Es algo que tendrá que elegir el Seleccionador y nosotros le daremos la bienvenida».

Del Bosque: «Si estuviera en mi mando me gustaría que siguiera muchísimos años, nos ha dado muchos éxitos, es buena persona, y el nivel se puede mantener porque hay muy buenos jugadores que vienen».

Koke:

El jugador de la Selección española y del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, ha mostrado su compromiso con la Selección. El internacional ha dejado clara su disposición a jugar donde lo estime Del Bosque

Titular: «Entreno para jugar donde me ponga el mister, yo quiero ayudar desde fuera aunque sea»

Diego Costa: «No tiene nada que ver con lo que parece en el campo, es un muy buen compañero y por supuesto si viniera me alegraría mucho».

Del Bosque: «Ojalá siga mucho tiempo, a mi me ha hecho debutar, tengo esa relación con él y a mí me encantaría que siguiera porque hay grandes resultados»

Lateral: «Cuando me lo dijo me pareció bien claro, yo soy feliz de poder jugar siempre, si de lateral o de centrocampista, lo importante es ayudar».

Elogios: «Lo mejor es que esas cosas te empujen a seguir trabajando, que te motiven, y yo es de lo que tengo ganas».

Fotos de O. Riera.
Sefutbol.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.