Menorca reta al fútbol formativo del Mallorca

Menorca y Penya Ciutadella se enfrentan el sábado a los equipos inferiores del club bermellón en un doble duelo espectacular

Deportiva-Penya Ciutadella. Foto futbolbalear.es

Son Bibiloni, plaza en la que se alza la Ciudad Deportiva Antonio Asensio del Real Mallorca, hablará menorquín este sábado. El Penya Ciutadella de Tercera y el Menorca de División de Honor retarán al fútbol formativo del Mallorca en un doble duelo.

Por la mañana (12.00 horas) el equipo de Juan Romero buscará la primera victoria de la temporada ante un Mallorca que tampoco ha empezado nada bien, pero que parte como favorito. La supremacía del balompié balear juvenil, en juego.

Un poco más tarde (16.30 horas) le tocará el turno al Penya Ciutadella de Dani Mori desafiar al filial del Mallorca, líder de la Tercera y que ha ganado todo lo que ha jugado. Una misión casi imposible, pero los de Ponent están en una gran forma.

Como siempre, Son Bibiloni será un buen escaparate para muchos jugadores menorquines que tendrán una excelente oportunidad de lucirse ante el primer club futbolístico de Balears.

 

 

 

 

menorcaaldia.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.