La Selección española ya está en Palma de Mallorca

La Selección española ya está en Palma de Mallorca.

El combinado de Del Bosque se enfrentará a Bielorrusia en el Estadio Iberostar para acercar aún más la clasificación para el Campeonato del Mundo.

Poco antes de la una de la tarde, la Selección española de fútbol aterrizaba en el Aeropuerto de Palma de Mallorca. La expectación ha sido grande en el recibimiento por parte, tanto de los aficionados que esperaban para verlos subir al autobús o entrar en el hotel de concentración, como incluso de miembros del personal del Aeropuerto que, a pie de pista, han realizado fotos a los internacionales.

El día ha comenzado pronto para muchos de los jugadores ya que a primera hora, doce internacionales han recibido la llamada de miembros de la Agencia Española de Protección para un control de dopaje que ha concluido sin incidencias.

La Selección, líder del Grupo I, no podrá certificar su clasificación para el Campeonato del Mundo tras el enfrentamiento ante Bielorrusia independientemente del resultado y tendrá que esperar al partido de Albacete, ante Georgia, para asegurar el billete a la cita mundialista.

Sefutbol.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.