Previa 3ª Div.: Campos – Felanitx

El Campos recibe al Felanitx en el derbi comarcal

El próximo sábado a las 17,30 horas el Campos recibe la visita del Felanitx, en el primer derbi comarcal de la temporada, con el arbitraje del colegiado Juan Jose Ferrer Perello.

El Campos de Joan Más llegará a este interesante derbi comarcal después de vencer a domicilio la pasada jornada al Santanyi por 1-5 resultado que deja a los de Más con 13 puntos en el cuarto puesto de la clasificación.

Este próximo partido correspondiente a la octava jornada de liga, reciben la visita del Felanitx de Julian Ronda, que llegará a este derbi, después de empatar a cero goles en Es Torrento la pasada jornada frente al At Rafal, este empate deja a los de Ronda con 8 puntos en el décimo sexto puesto de la clasificación.

Diferentes trayectorias llevan estos dos equipos en este inicio de temporada, el Felanitx con una plantilla para luchar por la permanencia esta en ello y busca una temporada más conseguirlo, los de Campos de la mano de Joan Más están haciendo un muy buen inicio de temporada a pesar de haber renovado bastante la plantilla de esta temporada, esta dando muy buen rendimiento y así lo refleja la clasificación.

Este encuentro al ser un derbi, cambia mucho y cualquier resultado puede darse, los visitantes acuden con mas ganas que nunca y si un partido les gustaría ganar es este y mas esta temporada en la que el rival esta que se sale.

Los locales que esperan una gran entrada en el derbi y más tienen organizada la presentación de todas sus plantillas tras el partido, por ello será mucha la afición local que asista a este interesante derbi para alentar a los suyos en busca de una nueva alegría, será de los partidos que no hay que perderse.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.