G. Kondratyev (Sel. Bielorrusia): «España es el equipo más fuerte del mundo»

El Seleccionador de Bielorrusia, Georgi Kondratyev

El Seleccionador de Bielorrusia, Georgi Kondratyev, ha desvelado cómo jugará su equipo ante la Selección española, conjunto al que considera «el más fuerte del mundo»

Georgi Kondratyev asegura que su equipo no jugará a la defensiva contra España el 11 de octubre en el estadio Iberostar de Palma de Mallorca: «Vamos a tratar de no ponernos a la defensiva, a poner el autobús, como se dice. Vamos a tratar de hacer nuestro propio juego, basado en rápidos contragolpes».

Prueba de esa mentalidad ofensiva es su promesa de «jugar como lo hicimos contra Francia que fue con un 3-4-3 y no un 4-5-1 como algunos dijeron, ya que nuestros alas son muy ofensivos y es realidad actúan como delanteros. No jugamos con delantero centro pero sí con tres jugadores de corte ofensivo. ¿Lo haremos contra España? Probablemente sí».

Desde que asumió el cargo prometió «reconstruir el juego de la selección, ir al ataque sin quedarse atrás esperando errores defensivos».

Su principal preocupación es el ritmo y estado físico del equipo que «juega bien las primeras partes pero en las segunda baja el ritmo. 11 de los 14 goles que hemos recibido han sido en la reanudación del partido».

Además, también está muy pendiente de la evolución de Alexander Volodko que arrastra problemas físicos aunque el técnico tiene muchas esperanzas de que se recupere a tiempo para jugar contra España.

Sefutbol.com

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.