Oltra: «Son muy importantes las sensaciones»

Jose Luis Oltra

José Luis Oltra, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el encuentro ante FC Barcelona B que finalizó con la victoria por 0 a 1:

«Más allá del resultado, que es lo fundamental en el mundo del fútbol, creo que son muy importantes las sensaciones. Hoy ha sido el partido más completo, con un gran rival que en casa llevaba pleno de victorias y con gente muy rápida y con movilidad. Hemos conseguido pararlos porque el equipo ha estado muy concienciado y solidario en el aspecto defensivo. Por segunda semana consecutiva no hemos encajado ni concedido nada al rival. Estoy contento con el equipo y orgulloso de los futbolistas».

«La primera mitad ha sido buena con seis o siete ocasiones, y en la segunda con menos salidas en una de ellas hemos logrado los tres puntos. A los delanteros les ayuda el gol, pero más allá del gol quiero destacar su trabajo defensivo dejando su posición para ayudar en defensa. Eso es lo que quiero, trabajo en equipo».

«Estamos en el camino de puntos, y hoy hemos mejorado también en sensaciones. Tenemos que darle más continuidad, y es sobre lo que tenemos que cimentar la progresión y la mejora. Esto es muy largo y nos estamos dando cuenta que requiere la competición y la categoría».

«El equipo ha tenido personalidad y manejo, y ha sabido jugar y hacerle daño al rival. Hemos hecho  un partido bueno y completo, estamos en el camino sabiendo que aún nos falta mucho por mejorar y mucho camino por recorrer. Hoy hemos tenido un poco más de manejo de algunas situaciones, tanto en el juego como sin él».

«En el descanso les he dicho que era la línea a seguir y que nos había faltado acierto, pero hemos hecho todo para ganar. Tenemos que seguir 45 minutos igual o mejor, y aunque no ha sido así, sólo tengo palabras de elogio para los futbolistas».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.