Crónica Cadetes 2ª Reg. (Copa Coca-Cola Gr. D): La Union 3 – 0 Atº MarratxÍ

jugada del partido

Alineaciones:

La Unión: David Suarez, Francesc Morey, Sergio Lopez, Pau Puigserver, Alexei Vaquer, Pau Monterrubio, Cristian Homar, Adrian Catala, Luis Segui, Antonio Piña y Jose Antonio Vilella Martinez Piñeiro.

Sustituciones: Christian Fernandez por Francesc Morey (min.52), Pedro Bonacosa por Jose Antonio Vilella Martinez Piñeiro (min.67), Aitor M Vaquer por Luis Segui (min.70) y Joan Rius por Adrian Catala (min.77)

Atº MarratxÍ: Christian Sanchez, Alberto Venzal, Roberto Garcia, Pau Pons, Alejandro Campillo, Ian Wandersleben, Christian Iglesias, Arnau Pascual, Mario Jimeno, Francisco Javier y Oscar Garcia.

Sustituciones: Christian Nieto por Ian Wandersleben (min.28), Ivan Checa por Alberto Venzal (min.40), Daniel Carrillo por Christian Sanchez (min.70), Adrian Coll por Roberto Garcia (min.77) y Marti Vich por Oscar Garcia (min.77)

Goles: 1-0 Luis Segui (min 7), 2-0 Cristian Homar (min 58) y 3-0 Aitor M Vaquer Bedmar (min 76)

Árbitro: Javier Llamas Domenech.

Tarjetas:Adrian Catala (amarilla, min 54), Cristian Homar (amarilla, min 67) y Pau Monterrubio (amarilla, min 80) para el La Union.

Comentario:

Partido disputado y entretenido en El Secar De La Real, con un arbitraje regular con muchos errores de cara a los dos equipos.

La unión aposto por un futbol ordenado y con presión en zona y fuerte que permitió ser el equipo con más iniciativa y peligro frente a la portería contraria, y no muy tarde en una serie de rechaces tras tiro de Adrian Catalá, Cristian consigue tocar el balón entre el portero y un defensor para que Lucho introdujera el balón en la portería.

Ya en la segunda mitad, Cristian consigue controlar un balón dentro del área del Marratxi y con su zurda de tiro bajo cruzado bate por segunda vez la portería rival.

Y no mucho antes del final tras una jugada por la derecha de Christian Fernández por la derecha, introduce el balón para el remate de Aitor que realizo un buen control dentro del área y remata para el tercer y definitivo gol.

 

 

 

Pedro Homar para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.