Crónica 2ª Div: FC Barcelona B 0 – 1 RCD Mallorca

Importante victoria Mallorquinista en Barcelona

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

FC Barcelona B: Masip, Sergi Gomez, Patric, Planas, Ilie, Roman, Dongou (Bedia min.30), Espinosa, Samper (Sanabria min.67), Suarez y Nieto (Babunski min.83).

RCD Mallorca: Miño, Ximo, Thomas, Nsue, Gerard (Geijo min.80), Iñigo, Nunes, Miguel García, Víctor (Riverola min.90), Agus y Alfaro (Alex Moreno min.70).

Goles: Víctor (min.57) 0-1.

Árbitro: El colegiado Gorka Sagués Oscoz, del comité vasco

Tarjetas: amonestó con tarjeta amarilla a Samper (min.18) y Suarez (min.81) por parte del FC Barcelona B; y a Íñigo (min.55), Ximo (min.68) y Thomas (min.85) por parte del RCD Mallorca.

Comentario:

El RCD Mallorca visitó esta tarde a las 17’00 horas al FC Barcelona B en la séptima jornada de la Liga Adelante. Un encuentro que finalizó con el triunfo por 0 a 1, con un gol de Víctor Casadesús.

La primera mitad arrancó con momentos de tanteo y acumulación de jugadores en el centro del campo. Así, con mayor dominio de los locales, los bermellones adelantaron la defensa para ahogar el centro del campo del Barça B. Incluso dos ocasiones seguidas de Ximo y Gerard, podrían haber aventajado al equipo de José Luis Oltra en el marcador. Y creando peligro en la meta rival y con mayor posesión del balón, Masip evitó con el pie un uno contra uno con Nsue. Una primera parte con varias llegadas claras del RCD Mallorca a portería aunque sin fortuna de cara a gol, que llegó al descanso con el empate a cero en el electrónico.

En la reanudación, y sin cambios en las filas del conjunto de Oltra, el FC Barcelona B volvió a recuperar el dominio de los primeros minutos de partido creando peligro sobre la meta de Rubén Miño. Pero los mallorquinistas, con las líneas más juntas, reaccionaron con un gol de Víctor en una jugada individual del algaidí desde la frontal del área que envió al fondo de la red. Con el 0 a 1 en el marcador y esperando para salir al contraataque,llegaron los cambios en el banquillo del RCD Mallorca, con la entrada de Alex Moreno por Alejandro Alfaro, y poco después entró Geijo por Gerard Moreno. Incluso dos remates de Nunes a la salida de un córner podrían haber dado el segundo, en momentos en los que tuvo que intervenir Miño. Así, Oltra agotó los cambios con la entrada de Riverola por Víctor casi al final del encuentro.

Con esta victoria, el RCD Mallorca suma tres puntos antes de recibir el próximo domingo al Zaragoza a las 12’00 horas en el Iberostar Estadio.

Fotos de FCBarcelona.cat.
RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.