Crónica 3ª Div.: Platges de Calvia 3-1 Felanitx

Victoria del Platges de Calvia ante el Felanitx. Foto Archivo

Alineaciones:

Platges de Calvia: Vicente Sabater De, Miguel Bestard, Gabriel L Grille, Angel Cerda, Igor Asensio, Roberto Santiago, Jose L Rodriguez, Sergi Garces, Miguel A Bonnin, Jose M Pons y Marcos Priego.

Sustituciones: Juan J Aguilo por Sergi Garces (min.46), Jose M Fernandez por Marcos Priego (min.60) y Samuel Fernandez por Miguel Bestard (min.76)

Felanitx: Juan X Bonet, Antonio Bennasar, Miquel Cladera, Bartolome Sancho, Federico Oriola, Matias E Ristagno, Joan Obrador, Xavier Oriola, Jeferson A Ramos, Jose A Barcelo y Cristofer Gonzalez.

Sustituciones: Jordi T Vila por Xavier Oriola (min.63), Pedro L Esteban por Cristofer Gonzalez (min.67) y David Miñarro por Jeferson A Ramos (min.74)

Goles: 0-1 Jose A Barcelo Grandal (min 13), 1-1 Gabriel L Grille Rocha (min 43), 2-1 Miguel A Bonnin Botella (min 76) y 3-1 Miguel A Bonnin Botella (min 89)

Árbitro: Angel Rodado Rodriguez. asistido por Damian Sebastian Ferretjans Arrom y Mateo Busquets Ferrer.

Tarjetas: Igor Asensio (amarilla, min 15), Miguel A Bonnin (amarilla, min 21), Marcos Priego (amarilla, min 45) y Jose M Pons (amarilla, min 85) para el Platges de Calvia. Federico Oriola (amarilla, min 24), Federico Oriola (amarilla, min 42) y Bartolome Sancho (amarilla, min 46) para el Felanitx.

Comentario:

Partido muy disputado en el Municipal de Magalluf. La primera parte fue superior el equipo visitante ante un playas que no supo inquietar a su rival y que veía como cada pérdida de balón se convertían en acciones de peligro del Felanitx, sobre todo a través de su delantero Jeferson. Así ya en el minuto 13, recuperación de balón del Felanitx tras varios fallos de los locales que termina con Josep Barceló empujando el balón a placer a pase de Jeferson.

A raíz del gol control del juego del Playas con un Felanitx bien posicionado y buscando el segundo a la contra hasta que en el minuto 42 llegó la jugada clave del partido. Segunda amarilla para el central visitante Federico Oriola, muy protestada por los visitantes al considerar que las manos de su jugador fueron involuntarias. En esa misma jugada gran gol de Gabi Grillé de libre directo y 45 minutos por delante con superioridad numérica para el Playas de Calviá.

La segunda parte nos encontramos con un Felanitx muy replegado cediendo la iniciativa al Playas, pero llegando a tener alguna ocasión a la contra. Por su parte el equipo local trabajó con paciencia logrando ocasionar varias ocasiones de gol hasta que el minuto 76 tras un gran pase de Toti, Juanjo gana la espalda a la defensa rival y cede a Bote para que marque a placer.

Tras el gol el partido continuó en la misma dinámica siendo en el minuto 89 cuando de nuevo Bote tras una gran jugada de Josete remataba a placer a pase de Chema sentenciando el partido colocando el 3-1 definitivo en el marcador.

 


Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.