Crónica Alevines F-7 2ª Reg. (Gr. C): Son Cladera Atº del S.c. 5 – 3 PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T. «B»

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Son Cladera Atº del S.c.: Jose Maria Mateos, Sergi Cano, Cesar Robles, Pau Llabres, Ramon Maestre, Matias J Colombo y Alejandro Olivero.

También jugaron: Gabriel Mateos y Israel Rojas

PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T. «B»: Carlos Molinet, Lluis Rossello, LlorenÇ Rayo, Miguel Salva, Marcos Manzano, Demoye Dore y Pau Vila.

También jugaron: Adrian Cervera, Carlos Llinas, Carlos Hinojosa, Hugo Barros y Salvador Guardiola

Goles: 1-0 Cesar Robles (min 4), 2-0 Alejandro Olivero (min 8), 2-1 Carlos Llinas (min 16), 3-1 Matias J Colombo Martinez (min 30), 4-1 Matias J Colombo Martinez (min 38), 5-1 Ramon Maestre (min 43), 5-2 Carlos Hinojosa (min 45) y 5-3 Carlos Llinas (min 47)

Árbitro: Adrian Montero Cladera.

Tarjetas:Jose G Maestre (amarilla, min 58) para el Son Cladera Atº del S.c..

Comentario:

Se disputaba en Son Cladera el primer partido de liga del Grupo C de 2ª Regional en categoría alevín, donde los Locales se enfrentaban al Pla de Na Tesa Atº.

El conjunto Palmesano se llevó los tres puntos gracias a la intensidad que pusieron durante todo el encuentro, dominando claramente el centro del campo.

Se llegó al final de primer cuarto con el resultado de 2-0, gracias a los tantos de Cesar Robles y Alejandro Olivero. Carles Llinas recortaba diferencias al inicio del segundo cuarto, pero antes de llegar al descanso Matias Colombo lograba el tercero para los locales.

En la reanudación, anotaba de nuevo Colombo y asestaba un duro golpe al conjunto blanquinegro. Antes de llegar al último cuarto Ramón Maestre marcaba el 5-1.

A pesar de la diferencia de goles, el Pla de Na Tesa Atº no tiró la toalla y buscó la remontada a la desesperada logrando recortar diferencias en dos ocasiones por mediación de Carlos Hinojosa y Llinas.

Hay que destacar la actuación de los cancerberos del Pla de Na Tesa, Carles Molinet y Salvador Guardiola, que de no ser por sus magníficas intervenciones el resultado podría haber sido mucho más abultado.

Enhorabuena a los jugadores por la deportividad demostrada

V. Salvá para Fútbol Balear.
Fotos de V. Salvá para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.