Ximo: «El equipo cada vez está mejor y mucho más fuerte»

.

Ximo Navarro, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este viernes:

“Desde el principio tanto yo como el resto de compañeros tenemos la confianza del míster. Es una persona increíble que te da confianza. Me pide que, siempre que sea posible, me incorpore al ataque. Está claro que subo menos que cuando juego a la derecha pero es normal, quizás me encuentre un poco más incómodo. Intento hacerlo lo mejor posible, trabajar día a día e ir acostumbrándome para cuando el entrenador me necesite en esa posición. Quiero ayudar el equipo en la posición que sea”.

“Nadie tiene el puesto asegurado. Yo no me siento con el puesto ganado. Mientras el entrenador decida ponerme yo encantado e intentaré devolverle esa confianza”.

“Después del comienzo, que fue duro y complicado, con las derrotas que fueron abultadas, ahora llevar tres partidos sin perder hace que nos sintamos mejor. Estamos más contentos y el día a día lo vemos diferente. El equipo cada vez está mejor y mucho más fuerte y esperamos el domingo seguir con esta línea”.

“Cuando ves que en los primeros partidos te llevas goleadas te da vergüenza ver que no somos capaces de reaccionar. También te sabe mal por los aficionados, que se llevaron un palo con el descenso y darle este comienzo de liga ha sido bastante duro. Ahora estamos más cómodos, nos hemos dado cuenta de que tenemos que ser más fuertes en defensa, estar más juntos y presionar todos a la vez. Este es el camino, el entrenador quiere esto, sabemos que si no corremos los 11 jugadores estamos muertos”.

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.