Previa 2ª Div. B: Huracan Valencia C.F. – Constancia

Constancia
Constancia

Sábado, 28 de septiembre de 2013

CAMPO MUNICIPAL DE MANISES ( VALENCIA )

HORA 18´30 HORAS – HURACAN DE VALENCIA – CONSTANCIA

ÁRBITRO .- Sr Gustavo Rebollo López (Colegio Catalán )

Y el próximo sábado, partido adelantado a petición del Huracán de Valencia, una nueva prueba de fuego para este alicaído Constancia que, después de la derrota de la pasada jornada ante el filial valencianista, ha caído de lleno en la zona de descenso con sólo un partido ganado y cuatro . consecutivos , sólo tres puntos en sucasillero que empiezan a ser preocupantes pero, de momento,la distancia con sus antecesores no es excesivamente grande y una sola victoria permitiria al Constancia salir de la zona de descenso. La primera ocasión este próximo sábado en Manises frente al Huracan, un Huracán que, con sólo seis puntos,de momento tampoco esta muy boyante y dista mucho de ser el equipo que la temporada pasada estuvo a punto de ascender de categoría. Ha dado la directiva huracanista mucha importancia al partido contra el Constancia fijando el precio de las entradas a 5 euros con el fin de llenar el Campo.Su entrenador Alonso Rodríguez no tiene bajas en su equipo , por lo que su alineación más probable será la formada por :

Francisco José, Vidal, Pomares, Chavero, Ruso, Amarilla, Gracia, San Julián, Navarro, Perona y Granell

Por lo que respecta al Constancia hemos hablado largo y tendido con Joan Esteva, incombustible y animado como siempre, que, aunque reconoce la anómala situación actual de su equipo, no baja los brazos y espera ¿ Por qué no en Huracán ? conseguir un triunfo que les permita elevar la moral; los jugadores blancos, la mayoría, no tienen experiencia en 2ªB y por ello les cuesta adaptarse a esta dura categoría, además de unos arbitrajes adversos que se han cebado con sus jugadores. Para el partido de Huracán es baja segura el portero Gaspar que ha sido sancionado con dos partidos. Es segura la reaparición de alguno de los jugadores lesionados (Oscar, Javi, Calonge y Alberto) que darán una mayor consistencia y efectividad al Constancia, como ocurrió en el partido contra el Villarreal B. La baja de Gaspar será suplida por Perales y el segundo portero será el del juvenil Miguel Gost. El probable equipo titular será el formado por :

Perales, Joel, Mozo, Calonge, Oscar, David, Alfons, Forteza, Rubén Carreras, Mateu Ferrer y Nico

Para posibles cambios quedan en la recámara :

Miguel Gost (portero del juvenil), Connor, Campoy, Juanpe y Víctor

Esperemos que este nuevo árbitro catalán, no tiene suerte el Constancia con los catalanes, sea más imparcial que los otros y no se cebe con el Constancia.

Bernat

Bernat para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.