Noticiero Inquero

El Constancia se enfrentará al huracán Valencia el próximo domingo

ALERTA ROJA

Con la derrota del pasado domingo frente al Valencia-Mestalla; el C.D. Constancia, con un solo triunfo en los cinco partidos disputados hasta la fecha, ha caído de lleno en la zona de descenso automático. Hará falta un milagro, o algo más,pata que el equipo inquero reacciona puesto que, de momento, la dinámica perdedora que sigue hace presagiar lo peor.

LESIONADOS

En el partido del pasado domingo Joan Esteva, que tuvo que dirigir el partido desde la grada al estar sancionado, tuvo que hacer verdaderos malabarismos para confeccionar el once ya que cuatro de los considerados jugadores titulares estaban lesionados ( Oscar, Javi Calonge y Alberto); debutó, muy bien por cierto, Connor y reapareció , una vez superada su lesión Jaime.

ÁRBITROS

No tiene surte el Constancia con los árbitros que hasta el momento le han dirigido sus partidos, parece como si la hubieran tomado con ellos, en cada partido se producen jugadas conflictivas de las cuales los peor parados son los jugadores blancos, Gaspar fue, diríamos, la última «victima» arbitral ya que en el minuto 50, cuando parecía que el Constancia tomaba el mando del partido, y a consecuencia de un saque de esquina, el árbitro, catalán por más señas, sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, decretaba, ante el asombro y estupor general, penalty y expulsión. Este catalanizado Constancia parece que no cae bien a los árbitros catalanes . ¿ Por qué será ?. La consecuencia inmediata fue la del primer gol del filial valencianista, la expùlsión de Gaspar y facilitar el triunfo visitante. Ya lo dice el refrán : » A perro flaco todo son pulgas «.

¿ MISION IMPOSIBLE ?

Y el próximo sábado, a parir de las 18´30 horas, el Constancia debe rendir visita a otro de los gallitos de la Competición : el Huracán de Valencia; equipo que la temporada anterior estuvo a punto de ascender a 2ªA ya que superó las dos primeras eliminatorias frente al Lucena y al Bilbao Atª y cayó en la definitiva frente al Jaén. En la temporada actual el Huracán ha tenido un inicio muy irregular ya que de los cinco patidos disputados sólo ha ganado uno (Ilicitano), ha empatado tres ( Reus, Llagostera y Levante B) y perdido uno (Villarreal ); se mantiene invicto en su campo de Manises y espera, como no, que el Constancia sea su víctima propiciatoria el próximo sábado. El equipo más probable que presentará su entrenador , Alonso Rodríguez, será el formado por :

Francisco José, Vidal, Pomares, Chavero, Ruso, Amarilla, Gracia, san Julián, Navarro, Perona y Granell.

CONSTANCIA

Un Constancia de capa caída necesita urgentemente reaccionar; una nueva derrota que sería la quinta consecutiva, sería casi irremisible. Haría falta un Plan b si se continúa perdiendo; es de esperar que para el partido contra el Huracán se puedan recuperar alguno de los jugadores tocados, no se podrá contar con el meta Gaspar y Perales será el encargado de ocupar su puesto, se tendrá que recurrir al portero del Juvenil Constancia, como ya se hizo en el primer partido de Liga, para el puesto de segundo portero.El resto del equipo constituye una verdadera incógnita que no se desvelará hasta el momento de partir hacia valencia el próximo sábado. esperemos el milagro por qué si no …

RUEDAS DE PRENSA

Se quejaba el Jefe de Prensa del C.D. Constancia, Sr. Sergio Sanz, de que en las ruedas de prensa «post-partido» no acudiera a las mismas ningún corresponsal deportivo de Inca e insinuaba que tendríamos que ir y yo me pregunto : » Qué facilidades da la directiva a los corresponsales de Inca para poder cubrir su trabajo. A buen entendedor pocas palabras bastan.

CARTELERA DEPORTIVA
Sábado, 28 de septiembre de 2013
CAMPO SALLISTA
10´00 hrs.                       Benajamines B                        Beato A – Santa María
10´00 hrs.                       Infantiles 1ªA                          Constancia – Son Ferriol
11´00 hrs.                       Benjamines A                          Constancia A – Llosetense B
12´30 hrs.                       Benjamines B                          Sallista B – Murense B
16´00 hrs.                       Alevines 2ªF                             Constancia B – Sportworld B
17´30 hrs.                       Alevines 2ªE                             Sallista – Campanet
17´30 hrs.                      L.N.J.                                          Cpnstancia – P.E. sant Jordi
16´00 hrs.                       Alevines 2ªF

 

Bernat para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.