Crónica Liga Femenina Autonomica: Algaida 1 – 2 CF Sporting de Mahon

imagen del partido

Alineaciones:

Algaida: Linner V Garcia, Estefania M Rodriguez, Maria Del Mar Macias Lopez, Maria Barcelo, Cristina Ximelis, Maria M Real, Magdalena Barcelo, Marina Solana, Melodie De Dios, Maria C Colomar y Miriam Sureda.

Sustituciones: Laura Guillermo por Magdalena Barcelo (min.56), Jessia Jaen por Maria Del Mar Macias Lopez (min.61) y Julieta Alvarez por Cristina Ximelis (min.61)

CF Sporting de Mahon: Laura Ruiz, Eva Maria, Julia Riera, Veronica Muñoz, Maria Guerra, Nuria Pons, Irene Sara, Clara Alles, Ainhoa Segui, Africa Segui y Gemma Pons.

Sustituciones: Monica Triay por Julia Riera (min.69) y Angela Trapero por Nuria Pons (min.75)

Goles: 1-0 Maria Barcelo (min 10), 1-1 Irene Sara Olives Vidal (min 53) y 1-2 Maria Guerra (min 76)

Árbitro: Rafael Gonzalez Martin.

Tarjetas: Maria M Real (amarilla, min 40), Cristina Ximelis (amarilla, min 55) y Marina Solana (amarilla, min 67) para el Algaida. Irene Sara (amarilla, min 12) y Nuria Pons (amarilla, min 42) para el CF Sporting de Mahon.

Comentario:

Inmejorable comienzo liguero del Sporting de Mahón que se impuso a domicilio (1-2) a uno de los gallitos de la categoría remontando un tanto adverso.

 

Sin apenas haber realizado pretemporada, las chicas de Tolo Bagur se llevaron los tres primeros puntos de la competición gracias a su mejoría en la segunda parte y que el Algadia no supo rematar en los primeros cuarenta y cinco minutos.

 

El cuadro de Fernando Miguel se adelantó por mediación de Barceló aprovechando una de las numerosas pérdidas de balón de las menorquinas en la primera parte. El Sporting salió indemne hasta el intermedio, el Algaida perdonó ocasiones y lo pagó tras el descanso.

 

Bagur alteró el sistema de juego, el Sporting lo hizo de forma directa y buscando la contra y sacó provecho de ello. Irene, desde fuera del área, con un tiro ajustado firmaba el empate.

 

María, a la contra, se plantó ante Real y la superó en el mano a mano para certificar un celebrado e inesperado triunfo menorquín.

Diario Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.