Crónica Cadetes 1ª Reg. (Copa Coca-Cola Gr. B): Serverense 0 – 9 Estudiantes

El Estudiantes del CIDE saca provecho de su desplazamiento a Son Servera.

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Serverense: Damian Rodriguez, Juan Antonio Marquez, Antonio M. Haro, Marc Guth, Adam Morey, Miguel Barcelo, Joan Pascual, Joan Sancho, Daniel De Constanzo, Jaume Brunet y David A Sanchez.

Sustituciones: Jose Antonio por Daniel De Constanzo (min.48), Javier Sagrera por (min.58) y Sebastian Bauza por Damian Rodriguez (min.60)

Estudiantes: Jose Alfonso, Javier Martinez, Jose J Morell, Bartomeu Truyol, Antonio Frau, Carlos Lorente, Joan Llull, Cristofol Canet, Bartomeu Isern, Alejandro Muñoz y Antoni Sureda.

Sustituciones: Marcos Martinez por Joan Llull (min.48), Sergio Rodriguez por Bartomeu Isern (min.51), Alejandro Gonzalez por Jose J Morell (min.58) y Oscar Almagro por Javier Martinez (min.58)

Goles: 0-1 Carlos Lorente (min 31), 0-2 Bartomeu Isern (min 37), 0-3 Bartomeu Isern (min 50), 0-4 Antoni Sureda (min 58), 0-5 Marcos Martinez (min 66), 0-6 Marcos Martinez (min 75), 0-7 Antoni Sureda (min 78), 0-8 Marcos Martinez (min 79) y 0-9 Marcos Martinez (min 80)

Árbitro: Joana Maria Vidal Garcias.

Tarjetas: Jaume Brunet (amarilla, min 46) y David A Sanchez (amarilla, min 73) para el Serverense. Antoni Sureda (amarilla, min 72) para el Estudiantes.

Comentario:

Mañana agradable en el Municipal de Son Servera.

Hasta escasos 10 minutos del descanso, nada ni nadie podía presagiar el resultado final hasta ese minuto el encuentro bastante igualado y ocasiones pora ambos equipos, es entonces cuando el Estudiantes del CIDE abre la lata a la salida de un corner y a tan solo 5 min. más tarde llega el segundo de una bonita jugada, para irse al descanso con un marcador de 0-2 pero sin estar todo dicho por el derroche de juego de ambos equipos.

DESCANSO 0-2

Da comienzo la segunda mitad y poco a poco el Estudiantes del CIDE, es cuando se empieza a venir arriba y los jugadores de Joan Crespi se hacen con dominio del juego y Comienza a llegar por goteo el resto de goles para todos los gustos y para presentar su mejor juego y control del balón.

Aplaudir el Juego Limpio de ambos equipos sobre todo a los Jugadores Locales de Javier Canto, pues a pesar del resultado no han perdido la compostura y han luchado para conseguir su gol de honor, que al final no a llegado, pero no se les puede reprochar nada, pues lo han dado todo.

Buena actuación de la Colegiado Joana Mª Vidal Garcías, que parte del juego limpio presenciado en el municipal, a sido su labor desde el inicio del partido, cortando lo justo el juego y enseñando varias tarjetas amarillas, sin la necesidad de expulsar a ningún jugador.

Próximos partidos

Sábado día 28 a las 19´15 Estudiantes del CIDE – Rtvº Mallorca

Domingo día 29 a las 10.00 Balears – Serverense

 

 

José Lorente para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.