Crónica Liga Nacional Juvenil: Serverense 4 – 1 Penya Ciutadella Esportiva

La Penya Ciudadela pierde en Son Servera. Foto Archivo

Alineaciones:

Serverense: Jesus Ortiz, Aleejandro J Sanchez, Carlos Ramirez, Jose L Sanchez, David J Venteo, Felipe Lopez, Adrian Arcos, Lluis Crespo, Sergio Izquierdo, Francisco A Crespo y Sebastia Reus.

Sustituciones: Benjamin Sierra, Ignacio Finney, Claudio Triguero, Carlos M Gomez y Juan Manuel

Penya Ciutadella Esportiva: Josep Arguimbau, Josep Gomila, Rodrigo Miguel, Joan Taltavull, Sherif Bah, Ignasi Mercadal, Cristobal Bosch, Marc Anglada, Juan Francisco, Alvaro Talavera y Marc Carrasco.

Sustituciones: Eric Barber por Alvaro Talavera (min.44)

Goles: 1-0 Adrian Arcos (min 11), 2-0 Francisco A Crespo Jimenez (min 28), 2-1 Eric Barber (min 44), 3-1 Adrian Arcos (min 53) y 4-1 Carlos Ramirez (min 67)

Árbitro: Santiago Varon Aceiton. asistido por Andy Peñalver Pearce y Albert Diaz Costa.

Tarjetas: Adrian Arcos (amarilla, min 21) para el Serverense. Juan Francisco (amarilla, min 35) y Ignasi Mercadal (amarilla, min 52) para el Penya Ciutadella Esportiva.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres» con temperatura agradable y buena afluencia de público.

Empezó el partido con una salida en tromba por parte del conjunto local donde se iban sucediendo numerosas ocasiones de gol donde unas veces el portero visitante y otras la mala puntería no acababan en gol. Al final, el 1 – 0 llegó en una buena jugada realizada por Adri Arcos. El Serverense seguía apretando y en otra jugaba de Adri en la cual se le cometía penalti que Fran se encargó de chutar y poner el 2-0 para su equipo. Por su parte, el equipo visitante no inquietaba lo más mínimo, aun así, alrededor del minuto 45 en un barullo en el área local recortaba distancias poniendo el 2-1 en el marcador. De ésta manera se llegaba al descanso.

Ya en la segunda parte, la primera ocasión fue para el equipo visitante en un balón a la espalda de los centrales el delantero visitante no la supo aprovechar enviando el balón fuera. Acto seguido, fue el Serverense que sí supo aprovechar su ocasión, en una jugada entre Sergio y Adri Arcos el cual lograba el 3 -1. El partido estaba controlado en todo momento por el equipo local. En una falta lanzada por Fran, al segundo palo, David con la cabeza la cedía sobre el punto de penalti donde Carlos remataba para poner el 4 – 1 definitivo.

 

 

LB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.