Previa 2ª Div. B: Constancia – Valencia-Mestalla

El Valencia Mestalla visita el Nou Camp de Inca

CONSTANCIA & VALENCIA – MESTALLA

Domingo, 22 de septiembre de 2013

12´00 horas ..- Nou Camp de Inca

Campeonato Nacional de Liga 2ª B (Jornada 5ª)

GANAR O GANAR

Esta es la única consigna del Constancia para el partido de este domingo en que se enfrentará al filial valencianista. Después de tres derrotas consecutivas, cuatro si incluimos la eliminación de la Copa Federación contra el Mallorca B, el equipo blanco ha entrado en una espiral de derrotas de la que necesita salir lo antes posible si no quiere, a las primeras de cambio, meterse en el fondo de la clasificación.

Es vital para los de Inca, pues, ganar para empezar a escalar posiciones en la tabla aunque para ello, no lo tendrá nada fácil, tendrá que vencer al Valencia – Mestalla que, lo mismo que el Constancia, con una sola victoria,precisamente frente al Ontinyent, está emparejado a puntos con los de Inca. Para su entrenador, Nico Estevez, el partido de Inca tiene que marcar el resurgir del equipo «che» ya que le supondría el salir, caso de ganar, de la zona de descenso. El equipo más probable del filial valencianista es el formado por :

Jaume, Marín, Gayá, Alex (Jacques), Delgado, Cristian, Roberto, Molina (Santos), Hiroshi, Rafa y Cortell (Arques)

En el filial valencianista figura el meta mallorquín Yeray Gómez Ferragut, cedido por el Mallorca.

En el partido de la temporada pasada el filial «che», después de un polémico partido con las expulsiones de Víctor y de Joan Esteva, lograba imponerse por cero a dos; de aquel equipo sólo cinco jugadores continúan en las filas del Constancia :

Gaspar, David, Mateu Ferrer, Torres y Campoy

Joan Esteva, que por cierto no podrá dirigir al equipo desde el banquillo al haber sido sancionado con dos partidos por los incidentes de Villarreal, no podrá contar con los lesionados Jaime, Alberto y Tófol Torres, seguramente introducirá algunos cambios en la alineación con vistas a darle un mayor potencial ofensivo, siendo la más probable la formada por :

Gaspar, Joel, Mozo, Calonge, Oscar, David, Forteza, Juanpe, Rubén Carreras, Mateu Ferrer y Nico.

Para posibles cambios quedan : Perales, Campoy, Víctor, Alfons y Salcedo.

El árbitro designado para dirigir este partido es el catalán Sr. Pere Barceló Roca.

Bernat

Bernat para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.