Previa 3ª Div.: Formentera – Rotlet-Molinar (Directo Radio Illa)

Formentera – Rotlet Molinar

El próximo domingo a las 12,30 horas el Formentera recibe la visita del Rotlet Molinar con el arbitraje del colegiado Antonio Reus Vidal

Todos los que no puedan ir lo podrán escuchar a través de Radio Illa, la radio de Formentera en el dial 107.9 de la FM o a través de Internet en www.radioilla.cat siempre con los comentarios y entrevistas de PEPO.

El Formentera de Luis Elcacho, llegara a este partido correspondiente a la quinta jornada de liga, tras perder por 1-0 frente la Peña Deportiva en el derbi de la pasada jornada, este resultado les deja con nueve puntos en el tercer puesto de la clasificación.

Esta jornada matinal del domingo reciben la visita del Rotlet Molinar de Alex Lopez, que llegará a este partido después de empatar a un gol frente al Poblense en la pasada jornada este empate deja a los de Alex con siete puntos en el octavo puesto de la clasificación.

El Formentera se encontrara el próximo domingo con un equipo desconocido para ellos, recien ascendido y que esta haciendo un muy buen arranque de temporada en la nueva categoría, por lo que podría saltar la sorpresa en Formentera a poco que se confíen los pupilos de Elcacho.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.