Pep Alomar y Miguel Gandia tiran del Mallorca B

Miguel Gandia y Pep Alomar tiran del Mallorca B hacia el titulo de liga
El Mallorca B es la sensación de la Tercera División Balear en este inicio de temporada, de la mano de los experimentados Pep Alomar y Miguel Gandia sin olvidarnos de Miqui Garro con los porteros.

El equipo bermellón a ganado cuatro de cuatro con 16 goles a favor que lo convierten en el equipo máximo goleador de la categoría y de los 18 grupos de Tercera División que tenemos en España y su pichichi Cedric, que ha conseguido la mitad de los goles de su equipo y solo tres goles en contra, también es verdad que sus rivales San Rafael (0-3), Collerense (3-1), Santanyi (2-8) y Felanitx (2-0) no son rivales que lucharan por la liguilla de ascenso, por lo menos a priori, pero aun así el rendimiento del filial Mallorquinista en este inicio de temporada es inmejorable.

El míster del equipo Pep Alomar, mano derecha de Serra Ferrer, en el Barça, Betis, etc. Tiene sobrada experiencia para con un equipo de mucha calidad, como dice el, y trabajo intenso poder conseguir el objetivo, que no es otro que el titulo de liga y el ascenso a Segunda B.

Nos comentaba el míster de Sa Pobla que ahora tiene dos partidos frente al Formentera (Copa RFEF), Poblense y Formentera (Liga) en Son Bibiloni donde el equipo tendrá que dar su verdadera talla, pero Alomar mantiene que a mejor rival, mas rinde y mejor juega el equipo, con un extra de motivación.

Esta tarde a partir de las 15 horas empieza el primer test serio para el Mallorca B, y por supuesto que aquí en Fútbol Balear os contaremos como les ha ido en este interesante partido de copa RFEF.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.