El formenterés Marc Andreuet, a prueba con el Las Palmas juvenil de División de Honor

Marc Andreuet es juvenil de tercer año y sabe lo que es debutar en Tercera División con el Formentera (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera.

Marc Andreuet, juvenil de tercer año que la temporada pasada participó en varios partidos con el Formentera en Tercera División y que fue convocado con la selección balear sub-18 en varias ocasiones, empezó ayer lunes una prueba con el Las Palmas canario de División de Honor. El joven formenterés ha cambiado de archipiélago para estudiar Ciencias del Mar y a través de un familiar con contactos en el club amarillo ha conseguido tener la oportunidad de seguir jugando al fútbol mientras cursa la carrera. El centrocampista tiene muy buenas sensaciones y, a pesar de que el plantel amarillo ya ha empezado la competición y está prácticamente cerrado, cree que puede abrirse un hueco y formar parte del conjunto que entrena Domingo Oramas.

“Estoy contento y con ganas de poder firmar. He estado un poco nervioso al principio, pero me he adaptado rápido”, ha asegurado el jugador pocos minutos después de finalizar su primer test con el Las Palmas. “Me he mostrado seguro, sin complicaciones”, ha añadido. Marc, que tiene que volver a entrenar mañana miércoles, ha asegurado, respecto al equipo que “los jugadores están muy en forma y tienen mucha experiencia en la categoría”. “La verdad es es un grupo fuerte y con calidad”, ha proseguido.

El centrocampista tiene depositadas muchas esperanzas en esta aventura y desea que todo salga bien. “Por ahora estoy centrado al cien por cien en este reto y estoy muy mentalizado e ilusionado. Espero poder entrar en el plantel, aunque si me dijeran que no me quieren buscaría otro equipo”, ha subrayado un Marc Andreuet amante de este deporte y que no contempla su vida en Canarias sin estar unido a un balón mientras cursa sus estudios universiatarios.

Desde Fútbol Pitiuso y Fútbol Balear deseamos mucha suerte a Marc.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.