Previa 2ª Div. B: Villarreal C.F. B – Constancia

El Constancia visita al Villarreal B

Sábado, 14 de Septiembre, 18´00 hrs. » Ciudad Deportiva Villarreal «

Villareal B – Constancia

Arbitro .- Sr. Alber Avalos Martos ( Colegio Catalán)

Un Constancia en horas bajas se apresta este sábado para afrontar esta difícil partido en Villarreal. Tres derrotas consecutivas, incluida la eliminación por el Mallorca B en la Copa federación, han hecho caer al Constancia en la zona baja de la tabla y , lo que es peor, con una deriva derrotista que hace temer lo peor en vistas a este recién iniciado Campeonato. Madrugón el que se tendrán que llevar los expedicionarios blancos en este desplazamiento a Villarreal ya que deberán tomar el avión de las 06´30 hrs. con destino a Valencia. El motivo la petición del Villarreal de adelantar el partido al sábado y, como compensación, la invitación para presenciar el partido Villarreal – Real Madrid que se juega el mismo sábado a las 22´00 horas.

En el aspecto puramente deportivo indicar que el Villarreal B mantiene el mismo bloque que la temporada anterior con sólo dos incorporaciones en sus filas , Alic y Esteve, por lo que su «mister» , Luis Planaguma dispone de un equipo muy conjuntado y que el pasado domingo logró un importante empate frente al gallito Huracán de Valencia. La alineación habitual del Villarreal B es la formada por :

Aitor, Blázquez, Diego, Solsona, Galas, Ramos, Cámara, Juarez, Leiva, Jurado y Marcos

Por lo que respecta que Constancia, que acusa una gran fragilidad en la línea defensiva , no podrá contar con los lesionados Jaime y Alberto, que necesita urgentemente una mayor velocidad y contundencia dada la gran cantidad de goles encajados tendrá una dificil papeleta en este partido dada la peligrosidad y velocidad de sus oponentes. Recordemos que en la temporada anterior el Villlarreal B le endosaba un contundente cuatro a uno a los de Joan Esteva.

La alineación más probable del Constancia será la formada por :

Gaspar, Salcedo, Oscar Navarro, Calonge, Juanpe, Joel, Alfons, Forteza, Nico Rubio, Rubén Carreras y Mateu Ferrer.

El regreso de la expedición, de la cual esperamos lo mejor, está previsto para el domingo por la tarde.

Bernat

Bernat para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.