Oltra: «Confío en mi trabajo y en la plantilla»

Oltra: «Confío en mi trabajo y en la plantilla»

José Luis Oltra, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este viernes en Son Bibiloni:

«Esta semana he trabajo igual que siempre. Confío en mi trabajo y en la plantilla, y no suelo cambiar por los resultados. El miércoles les dije que estaba enfadado y que no me gustaba nada lo había visto, que era un paso importante hacia atrás, pero que no iba a bajar los brazos y que iba a tomar las decisiones que creyera oportunas».

«Decidimos ayer descansar, precisamente para desconectar y cargar pilas, entendíamos que era una buena manera de limpiar la mente y de venir pensando en lo que hicimos bien en Liga y darle continuidad a este rendimiento. Sabemos que vamos a un campo complicado, ante un rival que el año pasado fue segundo mejor en la segunda vuelta. Aunque ha modificado algunos futbolistas ha fichado bien. Tiene argumentos, es fuerte en su campo y ha empezado con buena dinámica».

«No me resulta diferente a otros sitios ni a otras situaciones. Es fútbol y no hago valoración. Hasta ahora había sido comprensivo con mis jugadores, pero el martes ya demostré mi enfado en el descanso y también fuí duro al día siguiente. Cambié la forma de decirlo para buscar una reacción, y empecé a trabajar para el partido del domingo».

«Siento el respaldo del Club, y el miércoles ya hablé con Lorenzo que es con quién he tratado todos los temas desde mi fichaje. Siento el respaldo y no me hace falta que lo digan públicamente. Sé lo que piensa el futbolista porque lo noto, y sé que estan conmigo. Además, también noto cariño y comprensión entre la afición. Pero como es algo que no depende de mí, no me sirve preocuparme por ello».

«Dudú va a ser muy difícil que llegue al partido del domingo porque ha venido con unas molestias de los partidos con la selección y mañana no podría viajar tampoco con el equipo, aunque no sería inconveniente. Pero tampoco hay necesidad de forzar, igual que con Miguel García».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.