Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Formentera (Directo Radio Illa)

La Peña Deportiva recibe al Formentera

El próximo domingo a las 19,30 horas la Peña Deportiva recibe la visita del Formentera con el arbitraje del colegiado Jaume Bardaji Martín

La Peña Deportiva de Mario Ormaechea llegará a este interesante partido correspondiente a la cuarta jornada de liga, después de empatar a cero goles en el feudo del Poblense, este resultado les deja con 7 puntos en el cuarto puesto de la clasificación.

Esta próxima jornada dominical, reciben la visita del vecino de la isla menor el Formentera de Luis Elcacho, que vendrá a Ibiza después de vencer en la pasada jornada por 1-0 al Ferriolense, lo que le deja compartiendo el liderato con nueve puntos junto al Mallorca B y Campos.

Derbi Insular en Tercera entre dos de los mejores equipos de la categoría con el permiso del Mallorca B, el Formentera esta preparando el derbi para sus aficionados, salida a las 17 horas con Transmapi para presenciar el partido y regreso a la isla a las 23 horas, con un bus a 5? para transportar a los aficionados al campo para animar a los suyos.

Y todos los que no puedan ir lo podrán escuchar a través de Radio Illa, la radio de Formentera en el dial 107.9 de la FM o a través de Internet en www.radioilla.cat siempre con los comentarios y entrevistas de PEPO.

La Peña Deportiva de Mario Ormaechea buscará con el apoyo de su afición los tres puntos que le coloquen en la zona Vip de la clasificación ante un rival directo por el titulo y una de las cuatro primeras plazas, el partido será de los que hacen afición.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.