Oltra: “Contra el Alcorcón será un partido peligroso porque es un rival serio, duro y difícil”

Oltra en rueda de prensa
José Luis Oltra, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este lunes: “Las victorias ayudan, dan tranquilidad y seguridad. Después de como habíamos empezado la liga teníamos necesidad de puntos. Siempre he mantenido que el ambiente en el grupo era bueno, que somos una plantilla unida y no creo que ahora haya mucha diferencia con la pretemporada. Pero claro, cuando uno no gana hay cosas que no puede hacer. El ambiente es muy bueno,  los resultados ayudan y te aportan más alegría”.“Es un partido peligroso porque es un rival serio, duro y difícil que nos lo puso complicado el sábado y nos lo pondrá difícil en copa porque tiene argumentos. Vienen con muy poco que perder, con ganas de pasar la eliminatoria y para nosotros vuelve a ser un examen, una reválida, una oportunidad de coger confianza en el trabajo y de darle continuidad a lo del otro día. También tenemos que corregir algunos errores que todavía cometemos. Mañana no estará  la tensión de los tres puntos pero sí la tensión de la competición y la presión de que queremos ganar y hacerlo bien”.

“Haré algunos cambios con respecto al partido del sábado. Pondré al mejor equipo que entiendo que tengo para poder disputar este partido y clasificarnos. Yo lo que quiero es ganar y sacaré al once más competitivo con esos cambios provocados por la acumulación de partidos y molestias entre otros muchos aspectos”.

“Me gustaría tener el respaldo y el apoyo de la afición. Hay muchos factores que pueden influir, día laborable, la hora, mismo rival  que el sábado. La afición el otro día estuvo impresionante en el respaldo y en el ánimo todo el partido. No es que vengan muchos o pocos sino que los que vengan lo hagan para animar y ayudar como el otro día. Por los que vengan lo intentaremos hacer lo mejor posible”.

“Más que ganar o perder me parece importante que el equipo compita bien, que se deje el alma. Luego hay aspectos que pueden influir como la fortuna, tu acierto, el acierto del rival. Si haces un buen partido y no pasas me sabrá muy mal, me dolerá mucho, pero lo valoraremos distinto”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.