Previa 3ª Div.: Formentera – Ferriolense (Directo Radio Illa)

El Formentera recibe al Ferriolense

El próximo domingo a las 12 horas el Formentera recibe la visita del Ferriolense, con el arbitraje del colegiado Sergio Martín López

El partido será ofrecido en directo por Radio Illa la radio de Formentera, que una temporada más estará al lado de su equipo, también podrás seguirlo por Internet en www.radioilla.cat con los comentarios y entrevistas de PEPO.

El Formentera de Elcacho llegará a este partido en casa después de vencer la pasada jornada por 1-3 a la Penya Ciudadela, este buen resultado deja a los de El Cacho con seis puntos como lideres de la clasificación y equipo a batir.

Esta tercera jornada de liga reciben en casa al Ferriolense de Luis Espinosa que viene de vencer en la pasada jornada al Poblense en casa por 2-0, resultado que les deja con seis puntos en el tercer puesto de la clasificación.

Dos equipos que no conocen la derrota se enfrentaran en este interesante encuentro, los de Espinosa visitan un campo complicado ante uno de los mejores equipos de la categoría, pero saben que un buen resultado en Formentera les daría una dosis extra de moral para los siguientes encuentros.

El Formentera buscará la tercera victoria consecutiva para seguir en lo más alto de la clasificación y presentar sus credenciales de equipo al que se tendrá que tener en cuenta por la lucha por el titulo.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.