Presentación escuela de fútbol gestionada por Pedagosport

La empresa Pedagosport, Incubada en el Parc Bit, realiza la presentación de su primera escuela de fútbol el próximo día 9 de septiembre a las 18:00 horas en la sala de prensa del Parc Bit.

Pedagosport es una Start Up nacida en la incubadora del Parc Bit gracias al concurso de jóvenes emprendedores organizado por la fundación cátedra Bancaja conjuntamente con la UIB y el Parc Bit.

Desde el mes de diciembre del pasado 2012 está trabajando en varios proyectos y el primero que ve la luz de manera formal es la organización y gestión de la escuela de fútbol del CD.CIDE

El Club Deportivo CIDE ha dado la oportunidad a Pedagosport de que gestione la próxima temporada 2013/2014 su escuela de fútbol destinada a niños y niñas de 3 a 5 años.

El contrato firmado entre ambas partes tiene una duración de un año de prueba, prorrogable a 3 según el funcionamiento de la escoleta en este primer año.

Su fundador/creador Toni Egea, Licenciado en Pedagogía por la UIB, arrancó este proyecto con la finalidad de organizar una metodología de trabajo que se adecue a las características motoras y psicológicas de los niños de 3 a 5 años.

Este es un campo de trabajo que hace relativamente pocos años que está en marcha y su boom en los últimos 5 años ha sido espectacular.

La escuela del CD.CIDE es la primera de las escoletas que gestiona Pedagosport. Su intención es establecer una red de trabajo inter-clubes a fin de poder gestionar varias escoletas de fútbol de diferentes clubes de la isla.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.