Copa RFEF Fase Autonómica (ida): RCD Mallorca «B» 1 – 1 Constancia

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

RCD Mallorca «B»: Ángel, Company, Cifre, Xisco Garía, One, Marc (Alex Vallejo), Kike (Brandon), Ramis (Pacheco), Vidal, Tià Sastre, Alex Moreno.

Constancia: Perales, Salcedo, Connor, Calonge, Albert, Joel, Alfons, Campoy, Mico (Mateu), Juanpe (Ruben), Víctor (Forteza).

Goles: 0-1 min.34 Juanpe, 1-1 min.73 Brandon.

Árbitro: Mulet Pacis, asistido en bandas por Pino salas y Benavent Rodríguez.

Tarjetas: Amarilla a Campoy del Constancia

Comentario:

Primera parte de dominio del Constancia que muy pronto se a adelantado en el marcador en el que de un corner, Juanpe ha rematado a las mallas de la portería defendida por Ángel, en esta primera mitad el Constancia a tenido ocasiones para sentenciar el partido sin acierto en los metros finales, ante un Mallorca que se defendía con orden y cerraba espacios a los de Inca.

En la segunda mitad los del Mallorca de Pep alomar han salido decididos desde el inicio a remontar el encuentro pero sin crear ocasiones claras de gol, pero si han pasado a tener la posesión y dominar el centro del campo, en el minuto 73 Brandon que había entrado en el campo en esta segunda mitad de fuerte chut, que no ha acertado a detener el meta Perales y el balón ha entrado mansamente en la portería del Constancia.

A partir de la igualada el Mallorca se ha volcado a la portería de Perales y el constancia ha sacado unas buenas contras que podían haber sido letales, ya que hasta en cuatro ocasiones se han plantado ante la meta de Ángel sin acierto en los metros finales y sin premio.

Por lo que el partido ha finalizado en empate a un gol todo quedará por decidir en Inca.


 

Redacción
Fotos de Ana Serrano y Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.