Previa 3ª Div.: Llosetense – Atº Rafal

El Llosetense recibe al At Rafal

El próximo sábado a las 18 horas el Llosetense recibe la visita del At. Rafal, con el arbitraje del colegiado Antonio Valverde Martinez

El Llosetense de Oscar Troya, llegará a este jornada después de empatar a un gol frente al Playas de Calvia, este resultado les deja con cuatro puntos en la zona media de la clasificación.

Esta tercera jornada de liga reciben en casa la visita del recien ascendido At. Rafal que dirige Celestino Prieto y que llegará a Lloseta después de vencer en la pasada jornada al Montuiri por 2-1, este resultado a dejado a los verdes con seis puntos en la zona alta de la clasificación tras un muy buen inicio de campeonato.

El Llosetense buscará una victoria ante su afición y tendrá de rival a un equipo recien ascendido como el At Rafal, que ha tenido un gran inicio de temporada con dos victoria s en dos partidos, lo que les aplica una dosis de moral extra a sus jugadores, por lo que no será un rival fácil ni de largo y los pupilos de Troya se tendrán que aplicar para sumar los tres puntos.

Los de Celestino buscaran su tercera victoria consecutiva, que será una autentica campanada en caso de sumar los tres puntos en Lloseta ante uno de los mejores equipos de la categoría.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.