Nsue: “Hay que cambiar la situación”

Nsue: “Hay que cambiar la situación”

“Somos conscientes de la situación en la que nos encontramos, lo único positivo es que estamos al comienzo y que todos estamos de acuerdo en que hay que cambiar la situación. Tenemos que mirar hacia delante y dejar lo malo atrás. El sábado tenemos un partido que es el más importante y no queda otra que sacarlo adelante, seguir trabajando,  estar unidos y aislados, porque ahora todo lo que nos llega es negativo y con razón”.

“Ayer fue un partido atípico. Los dos primeros partidos salimos a presionar arriba pero ayer intentamos estar más juntos, coger confianza durante el transcurso del partido. Empezamos atrás pero luego vino la expulsión. A mí no me gusta poner excusas, con uno menos podemos hacer algo más de lo que hicimos, aunque fuera un poco difícil porque ellos estaban con confianza y en su campo. Está claro que nosotros no lo estamos bien, y yo el primero, no estoy compitiendo como debo hacerlo y me siento uno de los responsables de la situación, pero también es verdad que los árbitros no han estado con nosotros todo lo acertado que deberían”.

“Es un problema psicológico, la culpa la tenemos los jugadores porque nos están ganando en intensidad y en ganas y en eso no nos pueden ganar. La culpa es nuestra, de los que estamos jugando. Hay que seguir trabajando e intentar cambiar la situación. Nosotros somos los que  tenemos que sacar esto y para eso hace falta unidad.  La afición está muy dolida y decepcionada con nosotros y entendemos que vengan a pitarnos. Yo creo que no es lo más adecuado, porque ya he dicho que es un tema mental, y les pediría que si nos quieren pitar que lo hagan después del partido. Se lo agradeceríamos mucho ahora ya que ahora hay que estar todos unidos para sacar adelante esta situación. Entiendo que estén decepcionados”.

“No hay otra posibilidad que la de ir a ganar. Estoy confiado en que lo vamos a sacar adelante, estamos todos comprometidos. Todos queremos hacerlo bien pero no nos sale, estamos buscando soluciones y estoy seguro que si ganamos este sábado todo el mundo se pondría tranquilo y cogeremos confianza”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.