Crónica 3ª Div.: Peña Deportiva 3 – 0 Felanitx

Segundo encuentro ( el primero en casa ) del equipo de la Villa del rio y nueva victoria

Once inicial de la Peña Deportiva

Alineaciones:

Peña Deportiva: Javier Seral, Alfonso López, Rubén Martínez, Pablo Pomar, Adrián Rosa, José L Pérez, Ismael Luque, Borja Gómez, Paolo Etamane, Manuel Expósito y Ramiro González.

Sustituciones: Javier Escandell por Pablo Pomar (min.45), Cristian Cruz por Paolo Etamane (min.60) y Samuel Lorenzo por Ramiro González (min.62)

Felanitx: José M Lorente, Bernardo J Pérez De La O, Roberto Gómez, Antonio Bennasar, Bartolome Sancho, Federico Oriola, José A Barcelo, Alexander Vives, Jeferson A Ramos, Daniel Algaba y Jordi T Vila.

Sustituciones: Cristofer Gonzalez por Jeferson A Ramos (min.25), David Miñarro por Bartolome Sancho (min.55) y Joan Obrador por Jose A Barcelo (min.73)

Goles: 1-0 Manuel Expósito (min 41), 2-0 Paolo Etamane (min 48) y 3-0 Manuel Exposito (min 62)

Árbitro: Luis De Oleza De España. asistido por Alvaro Varón Aceiton y Julian Córdoba Moreno. Correcto

Tarjetas: José L Pérez (amarilla, min 44) y Cristian Cruz (amarilla, min 84) para el Peña Deportiva. Roberto Gómez (amarilla, min 36), Federico Oriola (amarilla, min 60) y Jordi T Vila (amarilla, min 66) para el Felanitx.

Incidencias: Unas 200 personas en las gradas del municipal de Santa Eulalia

Comentario:

Los locales han salido a por todas ya en el primer minuto de juego Paolo (Cristian 60) se cuela en el área y su disparo sale ligeramente desviado. En el minuto,Ramiro (Samuel 68) saca una falta pegada a banda y su centro lo remata pando de cabeza ajustado al palo izquierdo de Josemi. Minuto 6 de nuevo Ramiro cuelga un balón al área y Paolo remata por encima del larguero.Eran minutos de empuje local.En el minuto 11 un pase al hueco a Paolo que lo deja solo ante el meta, Josemi le sale rápido y chocan los dos, el balón muerto le cae a Salinas que dispara entre los tres palos,pero un defensa en el ultimo suspiro y cuando la grada cantaba el gol despeja a corner.

Minuto 22 gol anulado a Salinas por posible fuera de juego. Una lesión en el minuto 23 del jugador del Felanitx Jeferson, tuvo el encuentro parado durante 3 minutos. Fue sustituido por Cris en el 26… A la reanudación, el recién incorporado Cris tiene la mas clara para los visitantes en esta primera mitad. Balón al área y Cris controla muy bien y se queda cara a cara con Seral,pero incomprensiblemente su disparo se va a saque de banda cerca del banderín de esquina…en el minuto 31, saque de esquina local y Pau Pomar ( Escandell 45) remata cerca del larguero. Corrian los minutos y el invitado especial de la tarde estaba apunto de llegar.pero primero toco a la puerta.. minuto 33, saque de esquina ensayado, en corto para Fofi que culega el balón al área y Rubén Martínez de un testarazo hace lucirse de nuevo a Josemi con una espectacular palomita logra sacar el balón a saque de esquina. Pero el invitado llego en el 41…Balón que cuelga Pau Pomar al área y Salinas desde atrás entra y remata de cabeza al fondo de la red….va tanto el cántaro a la fuente que al final…. con ese gol llegariamos al descanso…La segunda parte comenzó casi calcada a la primera mitad. Minuto 3 y una gran jugada trenzada entre Salinas y Paolo que con un tuya mía deja a Paolo frente a frente con Josemi esta vez si marca cruzado. Era el 2-0. Los locales se gustaban y tuvieron minutos de toques a la primera con largas posesiones de balón. En una de esas posesiones Pando se saca un fuerte disparo desde fuera del área y se estrella en el larguero, minuto 57.. Cinco  minutos después en el 62 llegaría la sentencia el 3-0 definitivo a cargo de Salinas,que hacia su doblete,..balón mal rechazado y oportuno Salinas para empujar a la red…

En el minuto 78 llego la oportunidad mas clara para los hombre de Julián Ronda de no volverse con el marcador a cero, en una gran intervención de Seral que saco un balón en la misma linea de gol un remate de un atacante del Felanitx..

Final del encuentro y tres nuevos puntos para los de Mario que llevan dos de dos.

Partido sin historia, bueno para la Peña pero el resultado a sido corto... estoy contento… comento Mario Ormaechea al finalizar el encuentro.



David Checa para Fútbol Balear.
Fotos de Bruno torres para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.