Crónica 2ª División: Real Sporting 3-0 RCD Mallorca

Derrota contundente del RCD Mallorca ante ele Real Sporting

Alineaciones:

Sporting de Gijón: Cuellar, Mandi, Bernardo, Barrera (Guerrero min.68), Lora, Scepovic, Canella (Luis Hernández min.11), Jara, López Garai (Nacho Cases min.60), Fraile y Bustos.

RCD Mallorca: Aouate, Ximo, Miguel García, Nunes, Agus, Bigas, Íñigo Pérez, Nsue, Riverola (Geromel min,57), Alfaro (Aki min.80) y Víctor (Gerard Moreno min.66).

Goles: Hugo Fraile (min.24) 1-0; Barrera (min.65) 2-0; Scepovic (min.88) 3-0.

Árbitro: Jotge Figueroa Vázquez, asistido en bandas por Enrique Naranjo Pérez y Hixem Lamadrid Álvarez

Tarjetas: El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a López Garai (min.13) y a Hugo Fraile (min.55) por parte de los locales, y a Miguel García (min.20), Bigas (min.33), Íñigo Pérez (min.78) y expulsó con roja directa a Agus (min.16) y por doble amarilla a Ximo (min.17, min.56) por parte del RCD Mallorca.

Comentario:

El RCD Mallorca visitó esta mañana a las 12’00 horas al Sporting de Gijón en El Molinón en la tercera jornada de la Liga Adelante. Un encuentro que finalizó con la derrota del RCD Mallorca por 3 goles a 0, con tantos de Hugo Fraile, Barrera y Scepovic.

La primera mitad arrancó con mucho juego en el centro del campo y sin apenas aproximaciones en las áreas. Así, con el RCD Mallorca buscando la portería rival, llegó la expulsión de Agus cumplidos los primeros quince minutos de juego. Una jugada que dejó a los de José Luís Oltra con diez jugadores sobre el terreno de juego. Y apenas diez minutos después, llegó el gol del Sporting de las botas de Hugo Fraile tras coger un rechace después de un córner para poner el 1 a 0 en el minuto 24 de partido. Resultado que se mantuvo hasta el descanso.

En la reanudación, los bermellones con un hombre menos y bien posicionados sobre el terreno de juego buscaban el gol del empate. Pero en el minuto 56 de partido, llegó el segundo contratiempo para los mallorquinistas con la expulsión de Ximo por doble amarilla. Así, con nueve jugadores en el campo, llegaron los cambios en las filas del conjunto de Oltra con la entrada de Geromel por Riverola, y Víctor por Gerard Moreno. Y poco después llegó el segundo gol para el Sporting, con un tanto de Barrera para poner el 2 a 0. Además, Oltra agotó los cambios con la entrada de Aki por Alfaro. Minutos finales en los que el RCD Mallorca protagonizó dos disparos a puerta, pero Scepovic en una contra marcó el 3 a 0 definitivo.

Con esta derrota, el RCD Mallorca volverá a la isla antes de recibir el próximo sábado a las 18’00 horas al Alcorcón en el Iberostar Estadio.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.