Crónica 3ª Div.: Alcudia 0 – 1 Campos

El Alcudia pierde frente al Campos

Alineaciones:

Alcudia: Bartolome Barcelo, Ruben Castro, Joan M Bergas, Joan Pascual, Bernat Rossello, Emilio J Mauro, Pedro Socias, Esteban Romero, Miguel A Morla, Cesar Ruiz y Juan J Romero.

Sustituciones: Juan Capo por Miguel A Morla (min.69), Carlos Ruiz por Emilio J Mauro (min.85) y Antonio M Aroca por Joan M Bergas (min.87)

Campos: Antonio Mas, Antonio Roig, Nicolas Mercadal, Guillermo Petricorena, Juan Carlos, David Mateu, Antoni Bonet, Antonio Vidal, Francisco J. Diego, Cristian Tomas y Juan J Silva.

Sustituciones: Miquel Adrover por Cristian Tomas (min.79), Antonio Barcelo por Antoni Bonet (min.87) y Jose M Ramis por Francisco J. Diego (min.89)

Goles: 0-1 Antonio Vidal (min 80)

Árbitro: Juan Pablo Rodriguez Quintero. asistido por Gabriel Fiol Alzamora y Jesus Alfonso Bessini.

Tarjetas: Ruben Castro (amarilla, min 28) y Emilio J Mauro (amarilla, min 85) para el Alcudia. Antonio Roig (amarilla, min 28) para el Campos.

Comentario:

Primer partido de liga y un resultado que, visto lo acontecido sobre el terreno de juego, no hace justicia a los méritos desplegados por ambos conjuntos. Dada la igualdad de juego y oportunidades de gol el empate hubiera sido , quizás, el resultado más justo.Al final, y cuando parecía que el empate sería el resultado final, llegaría el gran gol de Vidal que de fuerte tiro batió al meta local. Antes había sido el Alcudia el que había dispuesto de claras oportunidades de marcar.

La primera parte resultó muy igualada con constantes ataques y contraataques por parte de ambos conjuntos ante las muy sólidas y férreas defensas adversarias.

Más de lo mismo en la segunda parte con muy buenas intervenciones de ambos guardametas que evitaron goles que ya se cantaban en la grada.

Cuando mayor era el domino local llegaría, en rápido contraataque, el solitario gran gol de Vidal.

Faltaban diez minutos para terminar el partido y el Alcudia, lo mismo que el Campos, puso todo la carne en el asador en busca del empate. La suerte le fue adversa y al final fue el Campos, que también se dejó la piel sobre el terreno de juego, el que se llevó los tres puntos en juego.

 

 


Petoto para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.