Sergi Enrich fichará hoy por el Numancia de Segunda A

El jugador abandonó la Isla ayer al mediodía en barco y hoy, a primera hora, se le espera en Soria para estampar su firma en el contrato profesional

Barco. Enrich abandonó la Isla ayer al mediodía vía marítima – S.E.

El jugador de Ciutadella, ex Real Mallorca, Sergi Enrich fichará hoy por el CD Numancia de Soria de la Segunda División A. El delantero se ha decidido finalmente por la oferta castellano-leonesa, en detrimento de la propuesta que tenía sobre la mesa del CE Sabadell FC. Eran las dos opciones firmes que manejaba en las últimas horas.

Los trámites definitivos del acuerdo -total, a falta de la firma- se han llevado con sumo sigilo. Pero la operación quedó, en parte, al descubierto cuando el jugador colgó ayer en su cuenta de instagram y twitter la imagen que acompaña esta información. Sergi Enrich abandonaba la Isla, sobre las doce del mediodía, en barco. Destino, la Península. Sin más pistas sobre el futuro más inmediato ni el objeto del desplazamiento. El jugador acompañaba la foto de un mensaje: “Bye bye Menorca! Gracias família y amigos. Lo mejor, estoy bien con ganas de jugar al fútbol que es lo que realmente me hace feliz! Lo demás,GRACIAS!”.

La confirmación definitiva, sin desvelar en este caso el nombre del jugador, la ofrecía el propio club. “No hay un equipo que no busque un delantero en toda España”, declaraba el director general de la entidad soriana, Víctor Martín, quien minutos después confirmaba que hoy, sábado, había quedado con un jugador nacional para estampar su firma en el contrato con el Numancia. Y este jugador es Sergi Enrich.

La firma de este nuevo contrato profesional cerrará el capítulo traumático que supuso la desvinculación del jugador del Real Mallorca, tras nueve años en la entidad bermellona, y el capítulo aparte sobre el trato personal con el máximo accionista, vicepresidente y director deportivo Llorenç Serra Ferrer.

El fichaje de Sergi Enrich por el Numancia responde al interés del jugador y su entorno de aterrizar en un proyecto en el que puede realizarse como pieza importante en ataque.

El Numancia entrenador por Juan Antonio Anquela, empató a cero en la primera jornada en el campo del Lugo y la temporada pasada se quedó en 53 goles (13 equipo) y el máximo artillero fue Natalio Lorenzo con 12 tantos.

Diario Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.