Íñigo Pérez, nuevo jugador del RCD Mallorca

Iñigo Pérez

El RCD Mallorca ha cerrado el fichaje de Íñigo Pérez. El jugador que militaba en las filas del Athletic de Bilbao, jugará en nuestro equipo la próxima temporada en calidad de cedido.

Íñigo Pérez es un jugador creado en la cantera de Lezama, donde tras pasar por casi todos sus equipos, llegó a debutar con su primer equipo en liga en Primera División el 31 de octubre de 2009.

Técnicamente es un jugador zurdo, con un buen nivel técnico general, centrocampista que ofrece una gran polivalencia tácticamente, pudiendo ocupar diversas posiciones tanto en el centro del campo como en defensa, físicamente es un jugador rápido y ágil en sus acciones.

El jugador ha sido presentado a las 18’30 horas en la sala de prensa del Iberostar Estadio.

Íñigo Pérez: «Vengo a sumar y muy ilusionado»

Íñigo Pérez, nuevo jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios durante su presentación:

«Vengo a entrenar desde mañana y sobretodo a sumar. Estoy muy ilusionado y contento. Estoy disponible y dispuesto a sumar, pero no es una decisión que dependa de mí jugar los noventa minutos».

«Para mí es una muy buena oportunidad, después de un año complicado por las lesiones y sobretodo el principal objetivo es devolver al Mallorca a la Primera División».

«Uno conoce al equipo, de haber jugado contra ellos y es cierto también que hay compañeros de equipo que me han hablado muy bien del Mallorca y del entorno. Este tipo de mensajes al final hacen que uno crea en el proyecto».

«Estoy cien por cien recuperado de la lesión. Es verdad que llevo tiempo sin jugar un partido oficial, pero llevo dos meses entrenando y en verano prácticamente no he parado, pero he hecho toda la pretemporada y no creo que me falte ritmo».

Serra: «Íñigo es un jugador polivalente y reconocido»

Llorenç Serra Ferrer, vicepresidente y director deportivo del RCD Mallorca, atendió a los medios durante la presentación de Íñigo Pérez:

«Íñigo Pérez es un jugador que viene cedido del Athletic de Bilbao durante una temporada y sumarse a la ilusión del proyecto de devolver al Mallorca a la Primera División. Es un jugador reconocido en Primera, un centrocampista polivalente capaz de jugar en varias posiciones».

«Puedo confirmar que estamos negociando con Miguel García y si no hay contradicciones con nuestras propuestas el jugador podría incorporarse al Mallorca de forma más bien inmediata».

«También puedo confirmar que Martí Riverola es un jugador que interesa y que puede dar una variedad en el juego y en el centro del campo por sus características, y estamos en ello aunque no es fácil. Vamos a ver si somos capaces de poder concretar todas estas situaciones para que pueda venir».

«Creo que los técnicos y jugadores ya han valorado el encuentro del domingo. Es un mal resultado y no es el camino que todos deseamos, pero tenemos que avanzar con autocrítica y exigencia, y sin excusas».

«Tenemos que ver a otro Mallorca y es evidente que todos tenemos ganas de poder ver reflejado en el terreno de juego la calidad de esta plantilla».

«Cualquier competición que participe el Mallorca siempre se tiene que jugar con la máxima ilusión y motivación, no se puede plantear de otra manera».

Fotos de Ana Serrano Romero para Fútbol Balear.
RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.